Defienda su salud

Molly Anderson

Defienda su salud

Es cómodo estar sentado, pero... ¿puede ser peligroso? Desde hace tiempo se sabe que permanecer sentado durante mucho tiempo puede ser perjudicial para nuestra salud y, dado que los trabajos sedentarios aumentaron casi un 83% desde 1950 según la Asociación Americana del Corazón, muchos de nosotros estamos en riesgo. Si le sumamos las largas jornadas laborales de la actual fuerza de trabajo, la mayoría de los estadounidenses están experimentando altos niveles de inactividad prácticamente a diario. Tal inactividad física generalizada aumenta el riesgo de diversos problemas de salud.1 Según estudios realizados, la inactividad es una de las posibles causas de cáncer, depresión e infarto. Las tasas de metabolismo disminuyen luego de permanecer 30 minutos sentado2, lo que pone en desventaja a aquellos que nos fijamos la meta de bajar de peso para Año Nuevo. Pero ¿cuánto tiempo debemos estar parados o en movimiento? En 2015, la Revista Británica de Medicina Deportiva recomendó que los estadounidenses aumentaran el tiempo que permanecían parados durante el día a dos de las ocho horas en el trabajo, como mínimo. Para percibir los beneficios, como por ejemplo mayor inmunidad y rapidez metabólica, debe incorporar movimiento a su día. Aquí le indicamos cómo:

Estacione el automóvil lejos o camine hasta el trabajo.

Es el consejo más obvio, y una excelente manera de incorporar movimiento todos los días. Si vive en un área que le permite caminar hasta el trabajo, incorpórelo a su rutina. Si no, deje el automóvil en la parte más alejada del estacionamiento, y sume así algunos pasos más al comenzar y terminar su día. Además, elija las escaleras en lugar del ascensor. Teletrabajadores: imite el entorno de oficina y comprométase a caminar durante diez minutos al aire libre al comenzar y terminar su día, o cualquier otro tipo de ritual de movimiento diario. Utilice un podómetro para contar los pasos e intente aumentarlos.

Haga ejercicios "de oficina".

Si usted es como la mayoría de las personas, pasa la mayor parte del día pegado a la pantalla de la computadora o atado al teléfono. Organícese y tenga más conversaciones cara a cara para mover el cuerpo durante el día. Camine hasta la oficina de un compañero de trabajo para hablar en lugar de enviar correos electrónicos o mensajes instantáneos, permanezca parado durante las llamadas telefónicas y mientras responde correos electrónicos simples, siempre que pueda. Por último, cuando esté sentado durante varias horas, asegúrese de pararse y cambiar de posición cada tanto.

Almuerzo inteligente.

Puede hacer muchas cosas cuando almuerza en su escritorio, ¿verdad? Quizá no. Las ideas y la creatividad que despierta una caminata rápida o comer con otras personas supera los minutos de trabajo extra en su escritorio. Además, es posible que coma sin prestar atención debido a que sus pensamientos se dispersan entre los alimentos y el trabajo. Salga durante 10 o 20 minutos en cada hora de almuerzo para caminar por el edificio o por la calle. ¡Su cuerpo se lo agradecerá!

Tómeselo en serio y utilice un cronómetro.

Todos caminamos con un reloj personal con alarma en nuestros bolsillos. Dele más uso al suyo. Configure una alarma cada una o dos horas durante su jornada laboral. Si aún no se ha movido cuando suena la alarma, levántese y estírese, pídale a un compañero de trabajo que lo acompañe a dar una vuelta o dos por su piso o a subir y bajar un tramo de escaleras. Si trabaja en su casa, camine por la cuadra o lleve a lavar una carga de ropa. La idea es levantarse y moverse. Es posible que su salud dependa de ello.



1 - https://www.washingtonpost.com/apps/g/page/national/the-health-hazards-of-sitting/750/

2 - https://www.washingtonpost.com/news/wonk/wp/2015/06/02/medical-researchers-have-figured-out-how-much-time-is-okay-to-spend-sitting-each-day/ 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance