Seguridad en el Trabajo

Alli Walsh, experta en redes sociales

Seguridad en el Trabajo

Adoptar el trabajo a la persona, también conocido como ergonomía, puede disminuir trastornos musculo esqueléticos tales como el síndrome de túnel carpiano, dedo en gatillo, tendinitis, lesiones del manguito rotador y lesiones de la espalda baja1. En honor al Mes Nacional de la Seguridad, Supplementally Speaking está compartiendo consejos de como mantener su área de trabajo sano para el cuerpo para que termine su día sintiéndose tan bien como cuando lo empezó. Vea nuestro plan de renovación para la oficina con ergonomía en mente:

Veamos el escenario.

Un ambiente de trabajo seguro empieza con un buen escritorio o una mesa con suficiente espacio para las cosas que necesita y espacio suficientemente para que las piernas y los pies quepan cómodamente. Si el escritorio parece estar demasiado cerca a sus piernas, ajústelo o levántelo con elevadores o libros para crear el espacio que necesita. Nunca guarde cajas u otros objetos debajo de su escritorio ya que pueden impedir su comodidad o causar que se mueva de manera no natural.2

Fije los ojos en esto.

Su monitor debe estar a un brazo de distancia con la parte superior del monitor a la altura de los ojos. Asegúrese de no se tenga que estar volteando a un lado o al otro para verlo a menos que solo lo use ocasionalmente. Idealmente, debería estar directamente en frente de Usted, inclinado ligeramente hacia arriba, justo detrás de su teclado. Si puede, mantenga la luz más brillante del cuarto cerca del monitor en vez de encima de su cabeza.3

Tome asiento.

Simplemente, su asiento de oficina debe sentirse cómodo y debe soportar su columna. Los apoyabrazos deben apoyar los brazos suavemente mientras trabaja y el asiento debe mantenerse a una altura en que los pies estén firmes en el piso. Si no puede ajustar su silla para permitir que los pies pisen firmemente, invierta en un reposapiés para elevar sus pies a un nivel firme. Ante la necesidad, manténgase alineado usando un altero de libros hasta que un reposapiés esté disponible.4

Mantenga artículos claves a una distancia fácil de alcanzar.

Mantenga objetos que utiliza regularmente en la misma superficie al alcance de su asiento. Esto incluye artículos como plumas, cinta adhesiva y engrapadoras, al igual que su teclado y el ratón.5 Evite tener que alcanzar las cosas de manera incómoda para que el riesgo de una lesión sea menor.

Teclee inteligentemente.

Saber como usar su teclado y ratón es tan importante como saber posicionarse. Sus muñecas deben estar derechas y los brazos deben estar cerca del cuerpo solo doblando los brazos ligeramente y manteniendo las manos y codos paralelos para reducir tensión. Si tiene los brazos extendidos hacia el teclado, esta demasiado lejos.7 Y por último, ¿sabía que los atajos son más que simplemente convenientes? Reducen el uso excesivo del ratón, así que, aprenda algunos y empiece a usarlos hoy.8

Asegúrese de preguntarle a su doctor antes de implementar cambios en su ambiente de trabajo. Su doctor conoce sus retos específicos y su físico y puede hacer recomendaciones individualizadas para mantenerlo cómodo y seguro en el trabajo.

Referencias:

1 «Ergonomía." Administración de Seguridad Ocupacional y Salud. DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DE LOS ESTADOS UNIDOS, n.d. Web. 11 de junio del 2017.

2, 4, 5, 7, 8 «Ergonomía de Oficina: Su guía práctica." Clínica Mayo. Fundación de Educación Médica e Investigación Mayo, 20 de abril del 2016. Web. 11 de junio del 2017.

3 «Configuración y Uso del Monitor." Computación Sana. Computación Sana, n.d. Web. 11 de junio del 2017.

6, 7 “Ergonomía: Configuración del teclado y del  ratón (Computadora)." SobreSalud. N.p., n.d. Web. 11 de junio del 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance