Aliviar el dolor de manera natural

Alli Walsh, experta en redes sociales

Aliviar el dolor de manera natural

Si sigue las noticias, entonces sabe que la adicción a los opioides es prácticamente una epidemia. Y mientras existen incontables pacientes que necesitan analgésicos y los toman correctamente, para algunos estas sustancias pueden ser un problema y otros pueden abusar de ellas. De acuerdo a la Sociedad Americana de Medicina de la Adicción, 1.9 millones de estadounidenses mayores de 12 años eran adictos a los opioides en 20141.

¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Cómo se puede tratar el dolor y el malestar de manera más natural? Para seguir leyendo ofrece alternativas holísticas para aliviar el dolor de manera segura sin tener que tomar medicamentos recetados, y le recomienda consultar siempre a su médico acerca de remedios naturales antes de tomarlos en su casa. 

Ejercicio

Hacer ejercicio regularmente puede ayudar a aliviar algunos tipos de dolores crónicos; más específicamente, algunos estudios indican que ayuda a aliviar el dolor lumbar y el malestar asociados con la fibromialgia2. El ejercicio también ayuda a producir hormonas y endorfinas que generan una sensación de bienestar y mejoran el estado de ánimo. Según la causa del dolor, hacer ejercicio regularmente puede ser una manera económica y muy eficaz de disminuir el dolor. Consulte a su médico cuál sería el mejor tipo de ejercicio y la duración adecuada para usted.

Frío y calor

Para aumentar el flujo sanguíneo y la flexibilidad en zonas doloridas, aplique una compresa tibia o una almohadilla térmica. El aumento del flujo sanguíneo puede hacer que la recuperación sea más rápida, y el calor reduce la inflamación y la rigidez, temporalmente. Por otro lado, aplicar frío durante períodos cortos puede aliviar el dolor temporalmente y reducir la hinchazón. Consulte a su médico acerca de los períodos recomendados para aplicar frío y calor.

Meditación/conciencia plena

Según la Arthritis Foundation, los expertos afirman que la meditación y la conciencia plena pueden jugar un papel importante para aliviar el dolor y disminuir la ansiedad en enfermedades que causan dolor crónico, como la artritis.3 La práctica habitual de conciencia plena permite que aquellos que sufren dolor se enfoquen en los aspectos más positivos de la vida sin focalizarse en el dolor. Si desea aprender más sobre esta antigua práctica (según la Encuesta Nacional de Salud de 2015, el 8 % de la población adulta de los Estados Unidos la practica4), averigüe por clases de meditación en centros de yoga o parques distritales locales. También puede empezar a ejercitar su mente tomando algunas de las muchas clases guiadas de meditación que se ofrecen por Internet.

Suplementos

Con tantos suplementos que se ven en las noticias y que se ofrecen en el mercado, puede resultar difícil saber cuáles pueden ser efectivos para el dolor. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que el aceite de pescado tiene efecto antiinflamatorio similar al del ibuprofeno.5 La Arthritis Foundation informa que la cúrcuma también tiene propiedades antiinflamatorias y modifica las respuestas del sistema inmunológico.6 Antes de comenzar cualquier régimen suplementario, infórmese con su médico sobre la medicina complementaria y las dosis necesarias.

Descanso

El consejo más típico, pero el más difícil de implementar para la mayoría, es el famoso descanso. Si siente dolor, deje de castigarse y tómese el tiempo necesario para recuperarse. Esto es especialmente importante si el dolor se debe a una lesión. Los esguinces y las distensiones musculares pueden persistir si el tiempo de recuperación no es suficiente; por lo tanto, si debe permanecer inactivo, no se castigue. Cuanto antes se tome el tiempo para recuperarse, más rápido podrá volver a su vida normal.

Referencias:

  1. http://www.asam.org/docs/default-source/advocacy/opioid-addiction-disease-facts-figures.pdf
  2. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11783835
  3. http://www.arthritis.org/living-with-arthritis/treatments/natural/other-therapies/mind-body-pain-relief/meditation-eases-symptoms.php
  4. https://nccih.nih.gov/research/statistics/NHIS/2012/mind-body/meditation
  5. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16531187
  6. http://www.arthritis.org/living-with-arthritis/treatments/natural/supplements-herbs/guide/turmeric.php

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance