Consejos de Cuidado para sus Mascotas en el Clima Caliente

Alli Walsh, experta en redes sociales

Consejos de Cuidado para sus Mascotas en el Clima Caliente

¿Conoce esa sensación del primer día real de verano, cuando el sol brilla y se siente calorcito y todas las señas de invierno han desaparecido?  Pues, ¿lo ha notado? ¡Sus mascotas también lo sienten! El clima hermoso trae consigo cierta vitalidad y un deseo de estar afuera bajo el increíble sol. Pero en el verano y el clima caliente hay que tener algunas consideraciones.

Considere lo siguiente antes de que usted y sus mascotas  salgan a disfrutar el cielo luminoso.

Cuidado con el calor. Cuando las temperaturas están calientes, evite sacar a sus mascotas a caminar al medio día cuando el sol esta más fuerte y la temperatura esta más caliente. Caminar temprano por la mañana o por la tarde reduce el riesgo de sobrecalentamiento de sus mascotas y les protege las patas al hacer contacto con las superficies peligrosamente calientes.1

Si es necesario que usted y sus mascotas estén afuera durante el día, conozca las señales de sobrecalentamiento. El jadeo excesivo, dificultad para respirar, babeo o debilidad ligera pueden ser indicativos de un problema. El sobrecalentamiento avanzado en mascotas incluye síntomas como convulsiones, vómito y diarrea.2 Si su mascota muestra cualquiera de estos síntomas, busque cuidado de un veterinario.

No lo rasure. Es una buena idea cortarle un poco el pelo a su mascota durante el verano pero no lo rasure completamente. El pelo de los animales provee una capa de protección solar y de calor que pierde cuando está rasurado. Cepillar a sus gatos y perros puede ser útil para quitar el pelo sobrante y mantenerlos más frescos durante la estación.3

Cuidado con los bichos. Es una buena idea visitar al veterinario al principio del verano para asegurarse de que sus mascotas estén con buena salud. Pídale consejos de verano a su veterinario y procure abastecerse de prevenciones contra pulgas y garrapatas para que sus mascotas estén libres de bichos toda la estación.4

Evite el auto. Aunque es divertido llevar a sus mascotas de paseo, nunca los debe dejar esperando en un automóvil durante los meses de verano. En cuestión de unos minutos, la temperatura adentro de los vehículos puede superar los 100 grados y volverse peligrosamente inseguro. Deje sus mascotas en casa donde estarán frescos y seguros. Aprenda más acerca de los peligros del calor para las mascotas en esta infografía de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales5 (ASPCA, por sus siglas en inglés), y considere compartirlo con su red para aumentar conciencia: https://www.aspca.org/news/download-and-share-our-hot-weather-infographic-prevent-pets-suffering-hot-cars.

Mucha agua. Siempre es importante asegurarse de que su mascota tenga acceso ilimitado a agua fresca, pero es especialmente crítico durante el clima caliente. El acceso a agua ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento y deshidratación.6  Si está trajinando de un lugar a otro, procure cargar con un tazón de agua plegable y botellas de agua.

Consideraciones especiales para la estación. En los meses de verano estamos más expuestos a cosas como nadar, ventanas con mosquiteras y a las fiestas. Siempre supervise a sus mascotas cuando estén cerca del agua y mientras naden y asegúrese de que las ventanas abiertas tengan mallas seguras para protegerlos contra caídas. Cuándo tenga fiestas o invitados en casa, este pendiente de sus amigos peludos para prevenir que tengan acceso a los alimentos en las mesas y a las bebidas alcohólicas. Y recuerde, en los meses de verano hay multitudes, tormentas y fuegos artificiales que pueden causar ansiedad en algunas mascotas. Pregunte a su veterinario cuál es la mejor manera de mantenerlos cómodos y tranquilos cuando el cielo empieza a hacer celebraciones estacionales.7

Referencias

1,3,4,6 “Consejos de Seguridad en el Clima Caliente." ASPCA. Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales, n.d. (ASPCA, por sus siglas en inglés) Web. 09 de julio del 2017.

2 "8 Cosas que Puede Hacer para Proteger a su Perro este Verano." Asociación Americana de Médicos Veterinarios. (AVMA, por sus siglas en inglés) Asociación Americana de Médicos Veterinarios, n.d. Web. 09 de julio del 2017.

5 “Descargue y Comparta nuestra Infografía del Clima Caliente para Prevenir que las Mascotas Sufran en los Automóviles Calientes." ASPCA. Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales, n.d. (ASPCA, por sus siglas en inglés) Web. 09 de julio del 2017.

7 “Los 5 Mejores Consejos de Seguridad de Verano para Padres de Mascotas." Enteramente Mascotas. N.p., n.d. Web. 09 de julio del 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance