Perfeccione los dientes blancos como perlas de su hijo

Alli Walsh, experta en redes sociales

Perfeccione los dientes blancos como perlas de su hijo

Si es como la mayoría de los padres, ha oído las quejas de los niños pequeños cuando se les recuerda amablemente que deben cepillarse los dientes. Como padres, compartimos consejos útiles con los niños porque tenemos experiencia de vida y sabemos cuáles pueden ser los resultados negativos (¿alguno ha tenido un tratamiento de conducto recientemente?).  Mientras que uno sin duda sabe que no cepillarse los dientes puede generar caries o enfermedades periodontales, los niños probablemente no lo entiendan. Al menos, no completamente.

La verdad es que, de acuerdo con el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial, el 42 % de los niños de entre 2 y 11 años tienen caries en los dientes primarios y el 23 % de ellos no reciben tratamiento1. Estas caries son el resultado de ataques continuos de ácidos en los dientes, causados por el consumo de alimentos y bebidas. Si bien estos ataques son normales e inevitables, la saliva en la boca, combinada con un cepillado y cuidado dental periódico, combaten el impacto potencial y previenen la formación de caries.

Además del cepillado, hay mucho más por hacer para fomentar una excelente salud dental en el hogar.

Flúor.

El flúor es un mineral en estado natural que ayuda a prevenir las caries. Hay muchas formas de conseguirlo. Corrobore las especificaciones de su pasta dental para asegurarse de que sea a base de flúor. La mayoría lo contienen. Probablemente, el agua potable de la comunidad también tenga flúor.  Visite el sitio web del servicio público del agua para saber más sobre su suministro específico. Por lo general, el agua embotellada no contiene suficiente flúor para obtener el mismo beneficio, por lo que debe consultar a su odontólogo sobre otras formas de complementar la exposición al flúor con tratamientos como tabletas disolubles o enjuagues bucales a base de flúor2

Alimentos: ¿qué come y cuándo?

Preste atención a lo que su hijo come y cuándo. Los alimentos azucarados, como los dulces o los jugos de frutas, y los alimentos ácidos, como las naranjas o los tomates, son perjudiciales para los dientes. Cada vez que se consume un alimento, los ácidos atacan, por lo que debe limitar la frecuencia del consumo de refrigerios a lo largo del día y dejar para ocasiones especiales los dulces y los jugos de frutas.

Cepillado.

Los odontólogos recomiendan cepillarse los dientes dos veces por día para prevenir las caries. Hasta los 7 u 8 años, ayude a su hijo y coloque la pasta dental en el cepillo de dientes, enséñele a cepillarse de manera minuciosa y asegúrese de que escupa la pasta dental en el lavabo en vez de ingerirla. Después del último cepillado del día, los niños no deben comer o beber nada excepto agua antes de dormir. Si su hijo se resiste a cepillarse los dientes, dele algún incentivo. Reproduzca su canción preferida y haga que se cepille los dientes desde el principio hasta el final de la canción. Cepíllense los dientes juntos. Después de un buen cepillado, dele la recompensa de jugar o mirar un programa televisivo antes de dormir. O considere darle la oportunidad de elegir. Ofrézcale dos opciones para el momento del cepillado y déjelo tomar la decisión3.

Controles dentales periódicos.

Todos en la familia deben realizarse una limpieza y control dental periódicamente. Su odontólogo lo ayudará a decidir el mejor momento para usted y su familia. En las consultas, el odontólogo e higienista limpiará y examinará los dientes en busca de indicios de caries. También podrá sugerirle realizarse una radiografía dental o tratamientos con flúor antes de programar su siguiente consulta. Es de esperar que, a través de un buen cuidado dental, pueda mantener las caries y el deterioro dental bajo control.

Referencias

1https://www.nidcr.nih.gov/DataStatistics/FindDataByTopic/DentalCaries/DentalCariesChildren2to11.htm

2https://www.nidcr.nih.gov/OralHealth/OralHealthInformation/ChildrensOralHealth/ToothDecayProcess.htm

3https://www.cdc.gov/fluoridation/faqs/community-water-fluoridation.html

4http://www.colgate.com/en/us/oc/oral-health/life-stages/childrens-oral-care/article/how-to-help-a-child-not-brushing-teeth-0815

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance