En el horizonte de Alzheimer

Alli Walsh, experta en redes sociales

En el horizonte de Alzheimer

Más de cinco millones de estadounidenses viven con la enfermedad de Alzheimer en 2017 y según la Asociación de Alzheimer, ese número podría aumentar a 16 millones para el 2050.1 La enfermedad mata a más personas que el cáncer de próstata y el cáncer de mama combinados2, y los efectos devastadores se extienden, impactando a los seres queridos cercanos y lejanos. Actualmente, no hay cura para la enfermedad de Alzheimer. Supplementally Speaking está destacando tres áreas actuales de investigación y compartiendo nuevas esperanzas para aquellos con la enfermedad.

Inflamación del cerebro.

Mientras que muchas de las investigaciones anteriores relacionadas con los nuevos tratamientos de Alzheimer se han enfocado en los depósitos de beta-amaloide comúnmente vistos en el cerebro, los científicos luchan para ganar tracción con medicamentos enfocados en esta área.3 Aunque las pruebas muestran disminución en los depósitos, no muestran síntomas reducidos. Muchos investigadores están dirigiendo su atención hacia la inflamación cerebral, otra característica de la enfermedad, como una causa en lugar de ser solo un derivado.4 Los estudios de medicamentos diseñados para atacar las células inmunes en ratones llamadas microglía, que tienden a ser hiperactivas, son prometedores en pacientes con Alzheimer. Los resultados iniciales demostraron menos problemas de la memoria y comportamiento y también pudo prevenir errores de comunicación de las células cerebrales comúnmente observadas en pacientes con Alzheimer.5

Epigenética.

La epigenética, simplemente definida, es el estudio de los mecanismos biológicos que activan o desactivan los genes. La epigenética afecta la forma en que las células corporales interpretan los genes y, a su vez, cómo reaccionan esas células.6 Comprender cómo se activan y desactivan ciertos genes y todas las posibles combinaciones de activación y desactivación podrían, en teoría, determinar curas para muchas enfermedades y dolencias.7 Se han identificado alteraciones de epigenética en la enfermedad de Alzheimer y se están realizando más investigaciones de aplicaciones terapéuticas para poderlo comprender mejor.8

Cóctel de Alzheimer.

Hace veinticinco años, el diagnóstico del virus de inmunodeficiencia humana (HIV, por sus siglas en ingles) significaba la muerte segura, pero hoy en día, gracias a los avances farmacéuticos y combinaciones de terapias, los diagnosticados pueden vivir vidas largas.9 Esta misma historia se ha repetido en relación con el cáncer y con las enfermedades cardiacas, y en los últimos años se ha vuelto popular la probabilidad de tratar la enfermedad de Alzheimer de manera similar. Gracias a un esfuerzo conjunto de iniciativa subsidiada denominada Oportunidades de terapias combinadas en la lucha contra el Alzheimer (ACTO, por sus siglas en inglés), se proporcionarán $2 millones en 2017 para analizar terapias combinadas que se dirigen a dos o más procesos que se cree que están relacionados con la enfermedad de Alzheimer. El enfoque combinado puede utilizar medicamentos actualmente aprobados para tratar otras condiciones, lo que podría limitar el tiempo de comercialización de las combinaciones aprobadas.10

 

Referencias:
1, 2 “Latest Alzheimer's Facts and Figures” (Últimos hechos y cifras del Alzheimer). Latest Facts & Figures Report (Reporte de los últimos hechos y cifras) | Alzheimer’s Association, (Asociación de Alzheimer).
3 “Alzheimer's Disease and Inflammation: Pritam Das” (La enfermedad de Alzheimer y la inflamación: Pritam Das). Mayo Clinic, Mayo Foundation for Medical Education and Research (Fundación Mayo para la educación e investigación médica).
4, 5 “Blocking Brain Inflammation 'Halts Alzheimer's Disease'” (Bloquear la inflamación cerebral 'detiene la enfermedad Alzheimer'). BBC News (noticiero BBC), BBC, 8 de enero del 2016.
6 “A Super Brief and Basic Explanation of Epigenetics for Total Beginners” (Una explicación súper breve y básica de epigenética para auténticos principiantes. What Is Epigenetics? (¿Qué es la epigenética?), What Is Epigenetics? (¿Qué es la epigenética?), 17 de octubre del 2017.
7, 8 Semedo, PhD Daniela. “Alzheimer's Review Highlights Importance of Epigenetic Changes” (La revisión de Alzheimer resalta la importancia de los cambios epigenéticos). Alzheimer's News Today (Noticias de Alzheimer hoy), BioNews Services, LLC, 7 de enero del 2016.
9, 10 Hendrix, James. “A New Approach to Alzheimer”s” (Un nuevo acercamiento a Alzheimer). Scientific American Blog Network (Red científica de blogs americanos), Scientific American, 23 de mayo del 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Más información Agentes y Corredores independientes

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Más información Agentes y Corredores independientes
Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance