Noviembre: Mes de la concientización del cáncer de páncreas y cáncer de pulmón

Alli Walsh, experta en redes sociales

Noviembre: Mes de la concientización del cáncer de páncreas y cáncer de pulmón

El cáncer de páncreas y pulmón afecta a 275,000 personas aproximadamente cada año en los Estados Unidos1,3. Aproximadamente 225,0001 de los casos son de cáncer de pulmón. Cada mes de noviembre se fomenta la concientización del cáncer de páncreas y pulmón. Es por eso que Supplementally Speaking estudió las estadísticas recientes, prevención, e investigación y desarrollo de cada enfermedad.

Cáncer de pulmón

Estadísticas. Es el segundo cáncer más común en hombres y mujeres; alrededor del 14% de todos los casos nuevos son de cáncer de pulmón.1 Aunque es una enfermedad que comúnmente afecta a personas mayores, una de cada tres personas diagnosticadas es menor de 65 años.1 Muchos factores influyen en el riesgo de desarrollar la enfermedad: los hombres, afroamericanos y personas que tienen antecedentes de fumador son más propensos a padecer cáncer de pulmón.1 Una vez que se diagnosticó, el pronóstico depende de la etapa en la que se encuentre la enfermedad al momento del diagnóstico.

Prevención. Las mejores maneras de disminuir el riesgo de tener cáncer de pulmón es dejar de fumar, evitar la contaminación atmosférica y disminuir la exposición al radón, asbesto y químicos como el uranio y el arsénico. Consulte el sitio web de la Sociedad Americana Contra el Cáncer para obtener una lista completa de los químicos asociados al cáncer de pulmón. La relación entre fumar marihuana o el talco en polvo y el cáncer de pulmón todavía no es clara, pero se están haciendo investigaciones.

I & D. Fumar tiene una relación tan estrecha con el cáncer de pulmón que las investigaciones continúan estudiando las maneras más eficaces de ayudar a que las personas dejen de fumar para siempre y prevenir que los jóvenes empiecen. Se están estudiando métodos de análisis para promover la detección temprana y algunas pruebas de diagnóstico, como broncoscopía fluorescente, broncoscopía virtual y broncoscopía por navegación electromagnética, parecen prometedoras. Se están utilizando medicamentos para algunos tipos de cáncer de pulmón y se están estudiando para ser utilizados en otros, con la esperanza de determinar qué medicamentos funcionarán mejor para cada paciente. También se están realizando ensayos clínicos sobre vacunas que mejoran la respuesta inmune del cuerpo y que pueden ayudar a tratar la enfermedad, pero no a prevenirla.

Cáncer de páncreas

Estadísticas. A 1 de cada 65 personas se le diagnostica cáncer de páncreas en su vida.3 Entre los factores que aumentan el riesgo de tener la enfermedad se encuentra la obesidad, fumar y la exposición a químicos. Casi todos los casos de cáncer de páncreas se dan en personas mayores de 45 años y los hombres son levemente más propensos que las mujeres a desarrollar la enfermedad. La etapa de la enfermedad al momento del diagnóstico, con pocos signos de advertencia, determina el índice de supervivencia.

Prevención. Un estilo de vida saludable, libre de humo y exposición a químicos, puede ayudar a disminuir el riesgo. También es importante mantener un peso saludable, ya que las personas obesas son un 20% más propensas a desarrollar la enfermedad.4

I & D. La detección temprana es fundamental para la supervivencia. Por lo tanto, una gran parte de las investigaciones estudian las alteraciones o marcadores genéticos que indican signos precancerosos. Otras investigaciones estudian los grupos de proteínas que se encuentran en la sangre como otro método de detección temprana. Al igual que las investigaciones sobre el cáncer de pulmón, los medicamentos y las vacunas también pueden ayudar a determinar el mejor tratamiento

Cuando se trata de cáncer, el conocimiento es poder y comprender los factores de riesgo y prevención es la clave para la detección temprana, tanto en el cáncer de pulmón como en el de páncreas. Asegúrese de estar preparado con los conocimientos necesarios, pero además con la cobertura que ayudará a su familia a atravesar los momentos difíciles en caso de un diagnóstico inesperado. El Protector para Cuidado de Cáncer de Combined Insurance puede ayudarlo a cuidar a sus seres queridos cuando se enfrente a un diagnóstico de cáncer, para que usted se pueda concentrar en el tratamiento y la recuperación.

Referencias:

1http://www.cancer.org/cancer/lungcancer-non-smallcell/detailedguide/non-small-cell-lung-cancer-key-statistics

2http://www.cancer.org/cancer/lungcancer-non-smallcell/detailedguide/non-small-cell-lung-cancer-risk-factors

3http://www.cancer.org/cancer/pancreaticcancer/detailedguide/pancreatic-cancer-key-statistics

4http://www.cancer.org/cancer/pancreaticcancer/detailedguide/pancreatic-cancer-risk-factors

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance