Las emergencias médicas y las enfermedades graves impactan el bolsillo de sus empleados intensamente

Alli Walsh, experta en redes sociales

Las emergencias médicas y las enfermedades graves impactan el bolsillo de sus empleados intensamente

No es ningún secreto que los crecientes costos de la atención médica son una preocupación constante tanto para los empleadores como para los empleados. Los consumidores de atención médica corporativa e individual están explorando nuevas formas de administrar los costos a través de vehículos de seguro en el lugar de trabajo, diversas estrategias de ahorro y hasta cruzan los dedos asegurando que una crisis financiera relacionada con la medicina "no nos va a pasar".

¿Preparándose para lo inevitable?

Desafortunadamente, los eventos médicos inesperados y sus costos relacionados ocurren todos los días. Y les ocurren a personas de todos los ámbitos de la vida estadounidense. Pero una cosa es segura: tener únicamente un seguro médico mayor por lo general no es suficiente para evitar que sus empleados tengan problemas para pagar las facturas médicas. Si están involucrados en un accidente o son diagnosticados con una condición de salud grave, pueden enfrentar algunas decisiones financieras difíciles que pueden afectar significativamente sus estilos de vida.

Ofrecer planes de seguros de salud complementarios es una forma cada vez más popular y de bajo costo para que los empleadores ayuden a los empleados a protegerse contra lo inesperado. Es probable que ya aprecie el valor de estos planes, y es posible que ya les brinde a sus empleados acceso a una combinación de productos en el lugar de trabajo, desde accidentes hasta cáncer y cobertura de enfermedades críticas. ¿Pero ha explorado el impacto real que un evento médico grave puede tener en el sustento de sus empleados?

Repasemos los hechos:

  • El cáncer ocupa el segundo lugar después de las enfermedades cardiacas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos y es la principal causa de muerte en 22 estados.¹
  • Se proyectan más de 1.6 millones de nuevos casos de cáncer en los Estados Unidos en el 2017.2
  • Cada año, más de 720,000 estadounidenses sufrirán un ataque cardiaco y más de 795,000 sufrirán un accidente cerebrovascular. 3,4
  • Cuatro de cada 10 personas reciben tratamiento en salas de emergencia cada año. 5
  • La duración típica de una estadía en el hospital es de cinco días y cuesta más de $10,000. Eso es más de dos meses de ingresos para la familia estadounidense promedio. 6,7

Las pólizas médicas mayores no están diseñadas para cubrir todo. Por ejemplo, no cubren los gastos que no son médicos, y la mayoría no comienzan a pagar beneficios hasta que el asegurado cumpla con los requisitos de costo compartido. Recibir el diagnóstico y el tratamiento de una enfermedad grave o un accidente puede ocasionar una necesidad repentina e inesperada de dinero en efectivo para cubrir:

  • Deducibles, coaseguros y copagos
  • Tratamientos o atención no cubiertos por el seguro médico, como terapias alternativas o atención recibidos de un proveedor fuera de la red
  • Transporte hacia y desde las instalaciones de atención
  • El cuidado de niños y mascotas
  • Las cuentas de la casa como alquiler, servicios públicos, colegiaturas, y préstamos
  • Pérdida de ingresos debido a faltas al trabajo por recuperarse o por cuidar a un miembro de la familia

Consecuencias financieras, hechos financieros

Cumplir con las obligaciones médicas y las no médicas puede ser un verdadero desafío para sus empleados sin una cobertura de seguro complementaria adecuada, y mucho menos con solo un seguro médico mayor o ahorros familiares. Ahora, echemos un vistazo a algunos hallazgos pertinentes de la Encuesta de facturas médicas del periódico New York Times de la Fundación de la Familia Kaiser:8

  • El 26% de los adultos estadounidenses dicen que ellos o alguien en su hogar tuvieron problemas para pagar o la imposibilidad de pagar facturas médicas en los 12 meses previos a la encuesta. Y más del 62% de estos dicen que la persona que incurrió en las cuentas estaba cubierta por un seguro de salud.
  • El 66% de los que informan problemas para pagar las facturas médicas dice que las facturas fueron el resultado de un gasto médico único o de corto plazo, como una hospitalización o un accidente, mientras que el 33% cita facturas para el tratamiento de condiciones crónicas que se acumularon a través del tiempo. De este 33%, las condiciones más comunes que se encuentran son cáncer, enfermedades cardiacas y diabetes.
  • 31% de las personas con problemas de facturación médica dicen que el monto total de las facturas que tuvieron problemas para pagar fue de $5,000 o más, pero el 24% de las personas con seguro que informan problemas de facturación médica tienen problemas con las facturas de menos de $1,000. 
  • El 55% de los asegurados que enfrentan problemas de facturación médica dicen que están apenas cumpliendo o que no tienen suficiente para llegar a fin de mes. 
  • El 29% dice que alguien en su hogar tuvo que recibir un recorte en el pago u horas como resultado de la enfermedad que provocó las facturas médicas, ya sea por la enfermedad en sí o para cuidar a la persona que estaba enferma.
  • El 75% de los que estaban asegurados cuando incurrieron las facturas médicas dicen que el monto que tuvieron que pagar por los copagos, deducibles o coaseguros de su seguro fue más de lo que podían pagar.
  • 62% de los asegurados dicen que han tenido dificultades para pagar otras facturas como resultado de una deuda médica; El 34% de los asegurados dicen que no pudieron pagar las necesidades básicas como comida, calefacción o vivienda como resultado de facturas médicas.

Lo que estos hallazgos muestran es que los gastos médicos tienen un impacto negativo en las finanzas de todos, incluso aquellos con seguro. Como empleador, puede ayudar a sus empleados a garantizar que se satisfagan sus necesidades ofreciendo un paquete integral de beneficios de atención médica con acceso a productos de seguros complementarios que protegen sus bolsillos.

 

 

Referencias:
1 Heron M, Anderson, RN Changes in the leading cause of death: Recent patterns in heart disease and cancer mortality. (Cambios en la causa principal de muerte: Patrones recientes en enfermedad cardíaca y mortalidad por cáncer. Resumen de datos de NCHS, número 254. Dr. Hyattsville: Centro Nacional de Estadísticas de la Salud. 2016.
2 Siegel, R. L., Miller, K. D. y Jemal, A. (2017), Estadísticas de cáncer, 2017. CA: Un diario del cáncer para los médicos, 67: 7–30. doi:10.3322/caac.21387
3 Hechos de enfermedades cardiacas. (n.d.). Recuperado el 27 de octubre del 2017 de https://www.theheartfoundation.org/heart-disease-facts/heart-disease-statistics/
4 Accidente cerebrovascular. (6 de septiembre del 2017). Recuperado el 27 de octubre del 2017 de https://www.cdc.gov/stroke/facts.htm
5 Consejo nacional de seguridad, hechos de lesiones 2014
6 Agencia para la investigación y la calidad de la salud, el costo de estadías en el hospital en los Estados Unidos, 2012
7 Oficina del censo de los Estados Unidos, 2014
8 5 de enero del 2016 | Sigue a Liz Hamel en Twitter @lizhamel, sigue a Mira Norton, Karen Pollitz, Larry Levitt en Twitter @larry_levitt, sigue a Gary Claxton, and Mollyann Brodie en Twitter @Mollybrodie. (12 de abril del 2016) The Burden of Medical Debt: Results from the Kaiser Family Foundation/New York Times Medical Bills Survey - Section 1: Who Has Medical Bill Problems and What Are the Contributing Factors? (La carga de la deuda médica: resultados de la Fundación de la Familia Kaiser / Encuesta de facturas medicas del periódico New York Times  - Sección 1: ¿Quién tiene problemas con las facturas médicas y cuáles son los factores que contribuyen? Recuperado el 27 de octubre del 2017 de https://www.kff.org/report-section/the-burden-of-medical-debt-section-1-who-has-medical-bill-problems-and-what-are-the-contributing-factors/

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance