Un estilo de vida más saludable y un seguro por discapacidad pueden atenuar el impacto de una enfermedad cardíaca

Jan Martin, vicepresidente de Innovación de Productos

Un estilo de vida más saludable y un seguro por discapacidad pueden atenuar el impacto de una enfermedad cardíaca

Las cifras son sorprendentes: cerca de uno de cada dos adultos1 en los Estados Unidos presenta al menos un factor de riesgo importante de desarrollar una enfermedad cardíaca. ¿Usted es uno de ellos? Lo es si sufre alguna de las siguientes condiciones:

  • Colesterol alto
  • Hipertensión arterial
  • Obesidad
  • Dieta poco saludable
  • Falta de ejercicio

¿Cómo cambiaría una enfermedad cardíaca su vida y la vida de las personas que lo quieren? ¿Alguna vez consideró qué pasaría con su situación financiera?

Impacto económico

Los accidentes y enfermedades afectan la situación financiera de las personas: una enfermedad cardíaca tiene la capacidad de destrozar las finanzas de las personas.

En promedio2, un evento cardíaco en los Estados Unidos genera:

  • gastos hospitalarios por $20,758
  • ausencia en el trabajo de dos semanas a tres meses

Sin olvidarnos de todos los demás costos potenciales que pueden asociarse con estar enfermo:

  • Traslado a y desde consultorios médicos
  • Servicios de enfermería en el hogar
  • Entrega de compras
  • Ayuda con las tareas domésticas
  • Servicios de cuidado de niños
  • Paseadores de perros
  • Cuidado del césped

Si consideramos que el 40% de los trabajadores estadounidenses no recibió ni un día de licencia por enfermedad con goce de sueldo en 20153, es obvio que sufrir un evento cardíaco implica un grave estrés financiero.

Actuar fortalece

Nadie desea pensar que puede sufrir un evento cardíaco, pero la realidad es que sucede. Sin embargo, la buena noticia es que hay medidas que puede tomar ahora a fin de evitar el impacto negativo de sufrir un evento cardíaco.

En primer lugar, considere los factores de riesgo mencionados arriba para mejorar su salud cardíaca.

  • ¿Puede hacer cambios en su dieta o en su rutina de ejercicios?
  • ¿Qué medicamentos lo ayudarían?

Anote sus objetivos de salud y manténgalos. Consulte a su médico para asegurarse de estar realizando todas las acciones posibles para mejorar su salud cardíaca.

Luego, elabore un plan para su situación financiera.

Considere adquirir un seguro por discapacidad. De acuerdo con cada plan, estos productos están a menudo estructurados para pagar a los trabajadores cuando no pueden trabajar y están bajo atención médica debido a una enfermedad o lesión.

Algunos productos ofrecen cobertura desde el primer día de una enfermedad que ocasiona una discapacidad, mientras que en otros las personas deben esperar 30, 60 o incluso 90 días. Esto es demasiado para personas que dependen de su sueldo para vivir.

Al comparar los productos, también asegúrese de ver cuánto tiempo duran los beneficios. Algunas pólizas ofrecen beneficios durante cinco años como máximo.

Combined Insurance ofrece una cobertura complementaria que puede interesarle si considera que puede estar en riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Nuestros productos brindan una manera fácil de ayudarlo a cubrir sus gastos diarios. Asegúrese de visitar las páginas de nuestros productos para obtener más información. 

Referencias:

1- Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC)

2- Asociación Americana del Corazón (AHA)

3- Oficina de Estadísticas Laborales

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance