¡Dedícate a la jardinería, tengas o no una buena mano para las plantas!

Alli Walsh, experta en redes sociales

¡Dedícate a la jardinería, tengas o no una buena mano para las plantas!

Ya sea la sensación de la tierra en tus manos o la calidez del sol en tu espalda, en lo que respecta a los beneficios, los jardineros los obtienen sin restricciones. Y uno de esos beneficios podría ser una mayor expectativa de vida. Es cierto, según Dan Buettner, autor de “The Blue Zones: Lessons for Living Longer from the People Who’ve Lived the Longest” (Las zonas azules: lecciones para vivir más de personas que han tenido una vida larga). En este libro, Buettner destaca los hábitos de las personas que han tenido una larga vida en todo el mundo. Y aquellas personas que viven mucho participan en actividades regulares y de baja intensidad, como la jardinería. ¿Hay algún otro beneficio para los jardineros? Sin dudas. Una dieta rica en vitamina D gracias a la exposición segura al sol y en vitaminas y minerales que provienen de comer frutas y vegetales de producción propia añadidos a una lista cada vez más larga. No es una sorpresa que la dieta y el ejercicio son buenos para ti, pero, ¿sabías que a los jardineros también les resulta más fácil controlar el estrés? Si estás buscando maneras de ensuciarte las manos y empezar a aprovechar beneficios como estos, aquí te mostramos algunas maneras:

Elige el lugar correcto.

Un excelente lugar para empezar un jardín tiene que tener sol, estar cerca del agua y protegido del viento y otras inclemencias del tiempo. Empieza con algo pequeño, una parcela de 4 x 4 o 4 x 8 en un área que permitirá expandir los límites es ideal. ¿Tiene poco espacio? Cultive en contenedores. Muchos vegetales y hierbas crecen casi tan bien en contenedores como en las camas. Una rápida búsqueda en Internet puede revelar qué variedades funcionan mejor para su espacio en particular.

Ve hacia arriba.

El cultivo inteligente significa utilizar la cantidad de espacio que tienes de manera eficiente. Realiza hileras planas e implementa camas verticales para maximizar tu área. Utiliza celosías para plantas trepadoras como frijoles, arvejas, pepinos o algunas clases de tomates. (Verifica las etiquetas de las plantas o habla con expertos en jardinería a fin de garantizar que las selecciones trepen). Considera la altura de las plantas maduras y distribuye las plantas más altas de modo que no eviten que las pequeñas reciban el sol que necesitan.

Renuévate.

A medida que adquieras experiencia en jardinería, puede resultar fácil crear hábitos, como plantar las mismas variedades en el mismo lugar o contenedor año tras año. Pero no lo hagas; prueba algo nuevo cada año. De la misma manera que los granjeros rotan sus cosechas, tú también deberías hacerlo. Mantén tu suelo rico en nutrientes al cambiar lo que plantas y cuándo lo plantas.

Piensa en la cosecha.

A medida que se desarrolla tu conocimiento de las plantas, también desearás cultivar frutas y vegetales. Mientras realizas selecciones, piensa en el momento de la cosecha. Elige elementos que estarán listos en primavera, verano y otoño, o a lo largo del año, si eres lo suficientemente afortunado para tener una temporada creciente durante todo el año. La jardinería te mantendrá en movimiento, cultivarás tus propios alimentos, proporcionarás los nutrientes que el cuerpo necesita, reducirás el estrés y quizá te ayudará a vivir más. ¿Qué mejor que esto?

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance