Aprenda sobre la piel: ¡es el mes nacional de la piel saludable!

Alli Walsh, experta en redes sociales

Aprenda sobre la piel: ¡es el mes nacional de la piel saludable!

¿Sabía?

Algunos hechos que quizás no sepa sobre la piel en la que se encuentra:

  • Su piel es el órgano más grande de su cuerpo.1
  • Hay aproximadamente 19 millones de células en cada pulgada de la piel de su cuerpo.1
  • Las primeras 18 a 23 capas de células de la piel están hechas de células muertas.1
  • Se estima que el 90% del envejecimiento de la piel es causado por el sol.².
  • Mientras más melanina produce su cuerpo, más oscura será su piel.3
  • Los cambios en su piel revelan mucho acerca de su salud.3

Revise su piel

Cada año hay más nuevos casos de cáncer de la piel que la combinación de cánceres de mama, próstata, pulmón y del colon.2 Las células de la piel, como las dañadas por el sol o las camas de bronceado, pueden comenzar a multiplicarse rápidamente sin control y formar un tumor.4 Es por eso que es importante examinar su piel para detectar cualquier cambio que pueda indicar cáncer o pre cáncer.

Si bien es una buena idea consultar a su médico cada año para un examen de la piel profesional, la Fundación del cáncer de la piel recomienda que examine su piel mensualmente, de pies a cabeza.5

Tenga cuidado con nuevas manchas de la piel o cualquier cosa que cambie, comezones o sangrados. Póngase en contacto con su médico si tiene alguna pregunta o inquietud, y vuelva a consultar al mes siguiente.

Lo que en realidad sucede.

Proteja su piel todos los días

Mientras tanto, aquí hay algunos consejos de piel saludables de la Academia americana de dermatología (AAD, por sus siglas en inglés).1

  • ¡Limpieza! Lávese la cara todos los días, y después de hacer ejercicio. Enjuagase la cara con agua tibia y un limpiador suave.
  • Retenga la humedad. Humecte su piel diariamente aplicando loción o crema mientras su piel todavía está húmeda por bañarse. Use vaselina para tratar heridas leves y para hidratar la piel y las uñas secas.
  • Sude menos. Elija antitranspirante, en lugar de solo desodorante, para reducir la sudoración de las axilas.
  • ¡Personalice los productos! Seleccione productos para el cuidado de la piel hechos para su tipo de piel:
    • Grasoso
    • Seco
    • Combinada
    • Normal
    • Sensible
  • Cuidado con las quemaduras de sol ¡Ay! Protéjase de la exposición excesiva al sol buscando la sombra, usando ropa protectora y usando un protector solar de amplio espectro y resistente al agua con un factor de protección solar (SPF, por sus siglas en inglés) de 30 o más. Aprenda sobre la luz solar y su salud.
  • Cuídese lo pies Evite las ampollas y los callos en los pies usando zapatos que le queden bien, mantenga las uñas de los pies recortadas y use calcetines hechos de nylon o telas que absorben la humedad.

 

Referencias:
1 https://www.aad.org
2 http://www.skincancer.org/skin-cancer-information/skin-cancer-facts
3 https://www.everydayhealth.com/news/10-amazing-facts-about-skin/
4 http://www.skincancer.org/prevention/graphics/warning
5 http://www.skincancer.org/skin-cancer-information/early-detection/step-by-step-self-examination

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance