04/27/2018 Aliviando la carga financiera de un diagnóstico de cáncer

Alli Walsh, experta en redes sociales

Aliviando la carga financiera de un diagnóstico de cáncer

Aunque el índice general de muertes por cáncer está disminuyendo en los Estados Unidos, un diagnostico de cáncer puede tener un efecto devastador en la finanzas de los pacientes.

No pase por alto estos recursos y pasos a seguir para minimizar el impacto financiero del cáncer.

Busque apoyo en su equipo médico

No tenga miedo de hablar con su oncólogo, su médico de atención primaria, enfermeras, administradores de casos y trabajadores sociales para informarles que tiene problemas para pagar sus tratamientos contra el cáncer. Quizás le puedan recomendar servicios que le podrían ayudar.

Solicite ayuda de los fabricantes

Algunas compañías farmacéuticas pueden cubrir un porcentaje (o costo total) de medicamentos para personas que reúnen los requisitos (generalmente pacientes de bajos ingresos). Comience por ir al sitio web del fabricante o pídale ayuda a su doctor.

Explore grupos de apoyo locales

Muchos grupos de apoyo locales pueden ayudar a los pacientes de cáncer directamente con fondos, o pueden ayudar indirectamente poniendo a los pacientes en contacto con las personas adecuadas. Consulte en las caridades Católicas locales, United Way, servicios sociales Judíos, el Ejército de Salvación, etc.

Aproveche las organizaciones sin fines de lucro relacionadas con el cáncer

Una búsqueda rápida en Google de organizaciones sin fines de lucro relacionadas con el cáncer es una excelente manera de comenzar a buscar apoyo adicional. A continuación mencionamos algunas:

Esta es solo una pequeña lista de organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudar. Para una lista más comprensiva, visite Cancer.Net.

Diríjase a la familia y a los amigos

Es muy común que las personas que intentan pagar por el tratamiento del cáncer recurran a sus familiares y amigos en busca de ayuda. Recaudaciones de fondos en línea, redes sociales y eventos comunitarios son excelentes maneras de permitir que amigos y familiares muestren su preocupación, amor y apoyo.

Verifique su seguro complementario existente

Las compañías privadas venden seguros complementarios diseñados para ayudar a reducir los costos médicos y no médicos de los gastos relacionados con la enfermedad. Algunos seguros son específicos para el cáncer y otros brindan beneficios para el diagnóstico de enfermedades específicas. Comprar un seguro complementario para el cáncer puede tener sentido especialmente para las personas que tienen un historial familiar fuerte de la enfermedad.  Sin embargo, muchas compañías de seguros no ofrecen pólizas de seguro complementarias específicas para el cáncer a quienes tienen un historial de cáncer.  La cobertura y los beneficios varían para cada plan, así que asegúrese de leer la letra pequeña y hacer muchas preguntas.  Si llega a ser diagnosticado con cáncer, asegúrese de verificar su seguro complementario existente para ver si le puede proporcionar beneficios debido a su diagnóstico.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance