Cómo aliviar la carga económica que genera un diagnóstico de cáncer

Alli Walsh, experta en redes sociales

Cómo aliviar la carga económica que genera un diagnóstico de cáncer

A pesar de que el índice general de muertes por cáncer está disminuyendo en los Estados Unidos, un diagnóstico de cáncer puede tener un impacto devastador en las finanzas de sus pacientes. No pase por alto estos recursos y pasos a seguir que ayudan a atenuar el impacto económico del cáncer.

Busque la ayuda de los fabricantes

Algunas empresas farmacéuticas cubrirán un porcentaje (o el costo total) de los medicamentos para personas que cumplan los requisitos (por lo general pacientes de bajos recursos). Comience por visitar el sitio web del fabricante, o solicite ayuda a su médico.

Aproveche los recursos del gobierno

Existen muchos programas del gobierno que ayudan a las personas con discapacidades, personas mayores o de bajos recursos a pagar los gastos médicos y de vida. Para obtener más información visite el Instituto Nacional Contra el Cáncer.

Aproveche los beneficios de las organizaciones sin fines de lucro relacionadas con el cáncer

Varias organizaciones sin fines de lucro brindan ayuda o recomendaciones para ayudar a los pacientes a través de diversos servicios, como por ejemplo, limpieza del hogar sin cargo, ayuda con las compras, traslado, cuidado de niños o mascotas, etc. Comuníquese con las organizaciones sin fines de lucro, que incluyen programas de caridad basados en la fe, para averiguar qué tipo de servicios pueden brindar a pacientes con cáncer en su comunidad.

Verifique su seguro complementario actual

Las compañías privadas venden seguros complementarios diseñados para ayudar a reducir los gastos, tanto médicos como no médicos, relacionados con la enfermedad. Algunos seguros son específicos para cáncer, mientras que otros ofrecen beneficios para el diagnóstico de determinadas enfermedades. Adquirir un seguro complementario para cáncer puede hacer sentido para personas con antecedentes familiares relevantes de esta enfermedad. Sin embargo, muchas compañías de seguro no ofrecen pólizas de seguro complementario para cáncer a personas con antecedentes de esta enfermedad. La cobertura y los beneficios varían de acuerdo a cada plan; por lo tanto, asegúrese de leer la letra chica y formular muchas preguntas. Si le diagnostican cáncer, asegúrese de verificar su seguro complementario para ver si puede brindarle beneficios para su diagnóstico. 

Comience a recaudar fondos en línea

Crowdfunding se ha convertido en una forma popular y legítima que utilizan las personas para lidiar con los gastos adicionales que genera un diagnóstico de cáncer. Crear un sitio es sencillo y, por lo general, la gente aprovecha la oportunidad de ayudar a un amigo que lo necesita.

¿Qué lo ayudó a usted o a un ser querido suyo a lidiar con los gastos generados por el cáncer? Cuéntenos otras ideas en nuestro portal de Facebook:  https://www.facebook.com/CombinedInsuranceUnitedStates/posts/992118297542960:0 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance