Los trastornos de ansiedad comunes explicados

Alli Walsh, experta en redes sociales

Los trastornos de ansiedad comunes explicados

Si alguna vez se ha sentido estresado, y hay que ser realista, si usted es humano, ha experimentado la ansiedad. Pero para 40 millones de americanos, aproximadamente 18 por ciento de la población, la ansiedad se vuelve intensa o excesiva y puede tener efectos negativos.1 Hay varios tipos de trastornos de ansiedad y desafortunadamente solo el 36 por ciento de las personas con síntomas actualmente reciben tratamiento.2 Aprenda más acerca de estas potencialmente debilitantes, pero tratables condiciones comunes.

Trastorno de ansiedad generalizado (GAD, por sus siglas en inglés):

En GAD, los afectados se preocupan más de cosas o condiciones de lo que parece ser justificable. Afectando casi a 6.8 millones de personas, los síntomas varían entre leve preocupación, donde personas evitan situaciones estresantes, a un miedo debilitante que impide que las personas vivan una vida normal.3

Trastorno de pánico:

Seis millones de americanos adultos sufren del trastorno de pánico, una condición que incluye  intensos sentimientos inesperados de pánico y una fijación en la repetición de estos sentimientos. Las mujeres  son dos veces más probables que los hombres  a experimentar esta condición, que puede ser acompañada por otros trastornos como el síndrome del intestino irritable, depresión, abuso de sustancias y hasta el asma. El trastorno de pánico también puede provocar sentimientos de vergüenza que impide a muchos de buscar ayuda para esta muy tratable condición.4

Trastorno de ansiedad social:

Las personas que sufren del trastorno de ansiedad social tienen sentimientos intensos de miedo o de ser juzgados por sus compañeros causando que eviten experiencias sociales o relaciones que incrementan estos sentimientos. La edad más común del comienzo de esta condición es a los 13 años de edad y aunque los 15 millones de personas que sufren esta condición reconocen que sus miedos no son justificados, se sienten incapaces de controlar esos sentimientos. Las personas con el trastorno de ansiedad social también reportan esperar un promedio de 10 años antes de buscar tratamiento.5

Fobias específicas:

A veces, las personas desarrollan miedos muy específicos sobre ciertas cosas o situaciones. Piense miedo de cosas como alturas, arañas, elevadores, son algunos de los numerosos tipo de fobias específicas. Al igual que con otras condiciones de ansiedad, aquellos que sufren de fobias específicas saben que sus miedos no son racionales, pero no son capaces de controlar sus ansiedades.6

Trastorno Obsesivo-Compulsivo (OCD, por sus siglas en inglés):

Típicamente se presenta en la niñez o durante los años adolescentes, OCD afecta a 2.2 millones de americanos. OCD se presenta de diferentes maneras en diferentes personas, pero comúnmente incluye una forma de pensar obsesiva que causa la repetición de comportamientos ritualistas. Desde lavar manos, a contar, a constantemente tener que verificar cosas con el esfuerzo de disminuir ansiedad, OCD puede tener un impacto negativo en la vida de una persona sin tratamiento. Pero aquellos que se deciden a buscar tratamiento a menudo encuentran alivio.6

Los trastornos de ansiedad impactan a millones de americanos cada día, pero no deben ser causa de sufrimiento en silencio. Tratamiento puede proporcionar el alivio tan necesario y una calidad de vida normal. Hable con su doctor tan pronto como note síntomas, o visite Anxiety and Depression Association of America (Asociación de ansiedad y depresión de américa) para obtener los conocimientos necesarios para ayudarse usted o ayudar a un ser querido.

Referencias:

1, 2 “Cualquier trastorno de ansiedad entre adultos.” Instituto nacional de salud mental, Departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos. Accedido el 20 de agosto del 2017.
3 “Trastorno de ansiedad generalizado (GAD).” Asociación de Ansiedad y Depresión de América, (ADAA, por sus siglas en inglés). Accedido el 20 de agosto del 2017.
4 “Trastorno de Pánico y Agorafobia.” Asociación de Ansiedad y Depresión de América, (ADAA). Accedido el 20 de agosto del 2017.
5 “Trastornos de ansiedad social.” Asociación de Ansiedad y Depresión de América, (ADAA). Accedido el 20 de agosto del 2017.
6 “Fobias específicas.” Asociación de Ansiedad y Depresión de América, (ADAA). Accedido el 20 de agosto del 2017.
7 “Trastornos obsesivo-compulsivos, (OCD).” Asociación de Ansiedad y Depresión de América, (ADAA). Accedido el 20 de agosto del 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance