5 Consejos para que USTED sea más saludable

Alli Walsh, experta en redes sociales

5 Consejos para que USTED sea más saludable

Por más de 20 años, septiembre ha sido el mes de envejecimiento saludable (Healthy Aging® Month) en los Estados Unidos. Creado por los editores de la revista Healthy Aging® Magazine cuando la generación posguerra empezaba a cumplir los 50 años de edad, la meta era promover la idea de que nunca es demasiado tarde para tomar control de su salud.1  Con 76 millones de la generación posguerra arriba de los 50 años de edad y otros 82.1 millones de la generación X llegando a los 45 años de edad en el 2015, la audiencia que puede beneficiarse de esta celebración anual está a la alza.

Aquí en Supplementally Speaking, nuestra misión es proporcionar todo tipo de información de salud y bienestar para mantener a nuestra audiencia saludable en cuerpo, mente y espíritu. Hoy en día sobran los consejos, trucos y recomendaciones en el internet sobre la salud - Nosotros también queremos recomendar nuestras ideas, ¿le parece?

1. Muévase.

Nada nuevo, pero sigue siendo verdad. De acuerdo al Centro para el control de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los adultos necesitan una combinación de ejercicios aeróbicos y ejercicios de fortalecimiento muscular. Fije como meta por lo menos una hora y quince minutos de ejercicio intenso (como correr) o dos horas y media de ejercicio moderado (como caminar a paso rápido), más dos sesiones de ejercicio  corporal o de fortalecimiento (como levantamiento de pesas o yoga) cada semana.3 Repartir los minutos a través de algunas sesiones al día hace que sea más fácil de lograr sus minutos.

2. Disfrute de comida saludable.

Mientras más complicada sea una dieta o plan de comidas, más difícil será mantenerlo. Concentre su dieta en alimentos enteros y saludables que usted pueda preparar en casa. Estudios del Servicio de investigación económica del Departamento de agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), muestran que las comidas o aperitivos fuera de la casa aumentan un promedio de 134 calorías adicionales.4  La manera de comer, también es importante. Disfrute de comidas en un ambiente relajado con seres queridos y así seguramente ellos también alimentarán su alma. 

3. Siga aprendiendo.

Una publicación previa de Supplementally Speaking, Envejecer es inevitable - mantenga bien la mente habla de los atributos de los “superagers,” un grupo de adultos americanos mayores que mantienen las habilidades de memoria de personas más jóvenes. Continuar buscando oportunidades para aprender es un componente clave de envejecer saludablemente y es una costumbre habitual entre los “superagers.”

4. Procure las relaciones con otros.

Estudios demuestran que matrimonios felices conducen a vidas más largas y menores riesgos de enfermedades, obesidad y depresión.5 Las amistades también son importantes, ya que mejoran la confianza en uno mismo, disminuyen sentimientos de soledad y brindan apoyo durante tiempos difíciles.6 Haga del tiempo que pasa con seres queridos una prioridad y cuide las relaciones importantes que lo cuidan a usted. 

5. Busque nuevos retos.

Una extensión de aprendizaje continuo, retarse se refiere a salirse de su zona de confort. Exponerse a cosas nuevas estira su cuerpo y su mente, haciéndolos más fuertes. A lo mejor siempre ha querido aprender francés, tomar una clase de “kickboxing” o visitar otro país para aprender su cultura. Es hora de sacar la lista de cosas que hacer antes de morir y empezar a hacerlas.

Referencias:

1,2 “Póngase listo para celebrar, septiembre es el mes de envejecimiento saludable.” Envejecer Saludablemente, 14 de agosto del 2017. Accedido el 16 de septiembre del 2017.
3 “¿Cuánta actividad física necesitan los adultos?” Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), Centros de Control y Prevención de Enfermedades, 4 de junio del 2015. Accedido el 16 de septiembre del 2017.
4 “Comer fuera incrementa la cantidad de calorías consumidas.” Servicio de investigación económica del Departamento de agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), 1 de junio del 2010. Accedido el 16 de septiembre del 2017.
5 Savedge, Jenn. “Estar en una relación saludable puede ayudarlo a vivir más tiempo.” Red de la madre naturaleza, Red de la madre naturaleza (MNN, por sus siglas en inglés), 31 de mayo del 2017. Accedido el 16 de septiembre del 2017.
6 “Los beneficios de salud de buenos amigos.” Clínica Mayo, Fundación Mayo para la educación e investigación médica, 28 de septiembre del 2016. Accedido el 16 de septiembre del 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance