Cinco cambios en el cuidado personal para el Día de la Tierra 2017

Alli Walsh, experta en redes sociales

Cinco cambios en el cuidado personal para el Día de la Tierra 2017

El 22 de abril de cada año se celebra el nacimiento del movimiento ambientalista moderno. Ese día en 1970, 20 millones de estadounidenses1 se reunieron de costa a costa, para tratar la creciente preocupación por el medio ambiente y la necesidad de cambio de la organización. En 1990, el movimiento se hizo mundial, y hubo una movilización de 200 millones de personas de 141 países2 por los problemas ambientales en el mundo.

Tanto en pueblitos como en grandes municipios de todo el mundo, las celebraciones del Día de la Tierra aumentan año a año. Si bien puede o no participar activamente en el movimiento como ciudadano del mundo, los pequeños cambios hacen una gran diferencia. Especialmente aquellos que puede incorporar a su vida de manera sostenible, como sus hábitos y los productos de cuidado personal que usa en su casa. Este año, considere poner en práctica estos pequeños cambios sostenibles en el cuidado personal, en homenaje al Día de la Tierra:

Consuma alimentos naturales.

Cuando posible, elija alimentos integrales que sean orgánicos y de origen local: una excelente manera de reducir la huella de carbono (o el total de las emisiones de gases de efecto invernadero). ¿No sabe cuál es su huella de carbono? Averígüelo con esta calculadora de huella de carbono. Internet (¡específicamente Pinterest!) es su mejor aliado para encontrar recetas sencillas elaboradas en base a estos alimentos, ¡que, además, son mejores para la salud!

Descubra cómo hacerlo usted mismo.

Si bien puede elegir productos con poco envase y a base de productos naturales es una estupenda opción, elaborar sus propios productos es mucho más beneficioso para el medio ambiente. Puede usar aceite de coco como desmaquillante y humectante, aceite esencial de menta con bicarbonato y aceite de coco para hacer pasta dental, y hacer mascarillas faciales a base de alimentos. ¡Estas son solo algunas de las infinitas ideas que puede encontrar en línea para fabricar productos saludables y caseros!

Sea experto en etiquetas.

Observe atentamente los productos de belleza y maquillaje que usa a diario e identifique cuáles no tienen el símbolo de Leaping Bunny o PETA . Si no lo tienen, es probable que eso signifique que el producto contiene químicos agresivos que fueron probados en animales y podrían contaminar el agua. Reemplácelos por productos seguros que no hayan sido probados en animales, que aparecen en los sitios de las organizaciones.

Báñese de manera inteligente.

Ya lo escuchó antes: reducir el consumo del agua al bañarse hace la diferencia. Instale un cabezal de ducha de bajo consumo para gastar casi dos litros menos de agua por minuto3. No tarde más de 10 minutos en ducharse.

Reutilice con estilo.

Tiene buen gusto y eso se manifiesta en un armario lleno de ropa y accesorios que estaban de moda cuando los compró. No permita que sus prendas sean desechables. Por ejemplo, los jeans rectos que se usaban hace unos años ahora volvieron a ponerse de moda sin dobladillo. Guarde frascos y latas de alimentos, lávelos y úselos para guardar brochas, esponjas y otros objetos. ¿Necesita más inspiración? Consulte 100 ideas para reutilizar objetos en Mother Earth News.

 

Referencias:

1 http://www.earthday.org/about/the-history-of-earth-day/
2 http://thechalkboardmag.com/tcm-earth-month-7-day-beauty-challenge
3http://www.carbonfootprint.com/calculator.aspx

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance