4 maneras de volver seguros a la escuela

Alli Walsh, experta en redes sociales

4 maneras de volver seguros a la escuela

¿Hay algo que pase tan rápido como las vacaciones de verano? Se acerca la hora de volver a la escuela y todos los padres hacen listas, se prueban la ropa del año pasado y buscan las mejores ofertas. Al mismo tiempo, los niños están aprovechando los últimos días de libertad antes de volver a los libros. Y cuando lo hagan, se irán de casa con un poco más de independencia que la que tenían el año anterior. A continuación les mostramos cómo garantizar que esta temporada vuelvan seguros a la escuela:

Optimización de las redes sociales

Si usted es como la mayoría de los padres, compartirá unas cuantas fotografías del primer día de clases. ¿Y por qué no hacerlo? Los niños tienen sus uniformes y el entusiasmo aumenta durante este día clave. Pero antes de hacerlo, considere volver a visitar las páginas de privacidad de sus redes sociales a fin de restringir su privacidad. Con solo algunos clics, garantizará que únicamente los miembros de su familia y amigos tengan acceso a sus fotografías.

Todo está en el nombre

Los monogramas son lindos y ayudan a los niños a identificar sus propios útiles en un mar de materiales. Sin embargo, nadie necesita saber sus nombres mientras se trasladan de la casa a la escuela. Evite poner el nombre o apodo de su hijo en la ropa, lonchera o mochila. Considere también crear una contraseña familiar (una palabra secreta acordada previamente que indique que le ha pedido a un adulto que hable con su hijo por usted) a fin de ayudar a los niños a distinguir a un amigo de un desconocido.

Viajes inteligentes

Ya sea que los niños se trasladen en automóvil, autobús, bicicleta o a pie, un poco de preparación brinda mucha seguridad a sus días. Según el medio de transporte, asegúrese de que su hijo comprenda las normas de tránsito vehicular y de peatones, sepa cómo mantenerse seguro y evitar a los peatones, conozca la importancia de usar un casco y de tener un buen comportamiento en el autobús. Un buen consejo es mantener una distancia segura de los autobuses escolares y de otros vehículos. Repase varias veces el camino de su hijo, exactamente del modo que lo hará, antes de que comience el año escolar. Y si va en bicicleta, asegúrese de que el casco se ajuste correctamente y se sienta seguro utilizando el candado de la bicicleta por sí mismo.

Después de la escuela

De acuerdo con el informe de la Oficina de Estadísticas Laborales de 2015, en más del 60 % de las familias ambos padres trabajan, lo que implica que muchos niños regresan a sus casas vacías después de la jornada escolar. Mantenga a sus seres queridos seguros y diseñe un plan acerca de cómo pasarán el tiempo hasta que usted regrese a casa. Incluya detalles sobre refrigerios, tareas escolares y actividades, de modo que nada quede librado a la imaginación. Cree un plan alternativo sobre qué hacer si su hijo no puede ingresar a la casa: busque un vecino de confianza o un miembro de su familia que se encargue de la situación hasta que usted regrese. Practique abrir y cerrar la puerta con llave varias veces (o desactivar el sistema de alarma de la casa) antes de que comience la escuela.

Un poco de preparación ayuda a todos a sentirse más confiados y seguros cuando los niños regresen a la escuela este otoño. ¡Por un año escolar 2016-2017 saludable, feliz y seguro!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance