4 actividades de verano que causan esguinces y distensiones musculares en la espalda

Alli Walsh, experta en redes sociales

4 actividades de verano que causan esguinces y distensiones musculares en la espalda

¿El clima cálido te incentiva a planear proyectos para diseñar el jardín o remodelar el exterior de tu casa? ¿Planeas realizar viajes largos en automóvil o enfrentar aquellos objetivos de salud? Estas son actividades que todos esperamos cumplir cuando llega el verano, pero, antes de dar el gran salto, asegúrate de tomar las precauciones necesarias para proteger tu columna vertebral y sus estructuras de apoyo. Las lesiones en los músculos y ligamentos (distensiones en la espalda) son las causas más comunes del dolor de espalda, y a pesar de que, por lo general, no se trata de un problema estructural grave, estas lesiones suelen doler lo suficiente como para mandar a las personas a la sala de emergencias.

La columna vertebral es una red compleja

Todos los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, discos, nervios y músculos trabajan juntos en nuestra columna a fin de sostener nuestros cuerpos y enviar impulsos nerviosos a nuestros cerebros.  Si bien se trata de una red fuerte, una lesión menor puede causar estragos en todo el sistema y derribarte durante varios días.

A continuación encontrarás algunas actividades de verano que pueden volverte más propenso a estas lesiones:

  1. Ser un guerrero de la salud durante el verano  Un clima para traje de baño significa que quieres lucir mejor, de modo que es posible que desees comenzar una rutina de ejercicio intenso después de un invierno largo y sedentario.  En cambio, empieza de a poco y gradualmente aumenta la intensidad a medida que te sientas más fuerte, especialmente en lo que respecta al levantamiento de pesas. Considera consultar a un entrenador físico para obtener la mejor manera de implementar un programa de salud.
  2. Reparaciones en el exterior de la casa  ¿Pintar la terraza o el exterior de tu hogar?  ¿Limpiar las canaletas?  Estas actividades ponen a tu cuerpo en posiciones desconocidas durante largos períodos de tiempo, y pueden causar una lesión en la espalda.  Presta atención a tu postura y asegúrate de tomar un recreo cada 30 minutos para elongar y dejar que tus músculos descansen. Implementa el proyecto de a poco durante un período de varios días, y bríndale a tu cuerpo mucho tiempo para descansar entre las sesiones.
  3. Viajes largos  En los viajes de verano, los traslados largos en automóvil o avión valen la pena, pero asegúrate de llegar sin ningún dolor.  Durante el traslado en automóvil, tren o avión, párate y estira las piernas cada dos horas como mínimo.  Prueba estirar los músculos isquiotibiales (si se encuentran tensos pueden provocar dolor en la parte inferior de la espalda).  Considera comprar una almohada de apoyo lumbar para aliviar la presión, y usa terapia de frío y calor, según consideres necesario.
  4. Jardinería;n Como mencionamos, la jardinería tiene numerosos beneficios para la salud, pero proteger tu espalda no es uno de ellos.  Cuando utilices la pala, asegúrate de mantener la columna alineada y evita torcerte al levantar la suciedad. Durante las sesiones de desmalezado extensas, siéntate en una banqueta o banco, e inclínate hacia adelante con la columna alineada, en lugar de encorvarte.  Busca ayuda para levantar bolsas de tierra pesadas, y asegúrate de doblar la cadera y las rodillas y no la cintura.

La buena noticia es que la mayoría de los dolores de espalda causados por esguinces y distensiones musculares se mejorarán con descanso y medicamentos de venta libre para el dolor.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance