Una de las compañías más predispuestas a contratar a militares (Military Friendly®) recibe el premio de Impacto a la comunidad de Luke’s Wings
Glenview, Ill.

El sábado 8 de abril, Luke’s Wings organizó la sexta Gala anual de héroes para recaudar fondos para los miembros del servicio que han resultado heridos en la batalla. Durante el programa, Combined Insurance tuvo el honor de recibir el premio de ‘Impacto a la comunidad’.  El premio se otorga anualmente a una fundación o empresa que hace hincapié en mejorar la comunidad militar apoyando a las organizaciones sin fines de lucro y sus misiones a través de esfuerzos extraordinarios de concienciación y filantropía.

En representación de Combined Insurance estuvo Doug Abercrombie, Vicepresidente Senior y Director Administrativo, quien aceptó el premio en nombre de la compañía; Brad Bennett, Presidente; y Bob Wiedower, Vicepresidente Senior de Operaciones de Ventas y Programas Militares; Stewart Zaid, Vicepresidente y Director Regional; y Greg Thompson, Vicepresidente y Director Regional. Estuvieron presentes más de 375 simpatizantes, voluntarios, partes interesadas y veteranos.

"Nos sentimos honrados de aceptar este premio y orgullosos de continuar apoyando a una organización que hace tanto por los miembros del servicio de nuestra nación", dijo Abercrombie. "Durante los últimos tres años que nos hemos asociado con Luke's Wings, hemos visto su capacidad de conectar a las familias de militares y las de veteranos en el momento en que más lo necesitan. Como una empresa comprometida a devolver a la comunidad, este es un verdadero privilegio para nosotros”.

Combined Insurance, una compañía de Chubb. proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida, ha sido un socio clave para Luke’s Wings desde el 2015. La compañía ha apoyado su misión a través de donaciones considerables como parte de un programa interno de ventas al que llaman “Operation Veteran GiveBack.” (Operación devolución a veteranos)

"Estamos agradecidos de tener compañías como Combined Insurance a nuestro lado", dijo Fletcher Gill, Cofundador y Director Administrativo de Luke's Wings. “Nuestra gala de héroes demostró aun más el compromiso de nuestros socios, como Combined Insurance, de unirse para honrar y recaudar dinero para los miembros del servicio que han sido heridos y sus familias".

La sexta gala de héroes recaudó más de $320,000 para apoyar a Luke’s Wings y su misión.

Combined Insurance ha contribuido a muchas organizaciones enfocadas en militares y veteranos. Además de Luke’s Wings, Combined Insurance ha brindado apoyo a la Fundación de Fisher House y la Fundación Jason McKie, a Snowball Express, a las Organizaciones Unidas de Servicios de Illinois (USO, por sus siglas en inglés) y a la Fundación de Guerreros Heridos en Acción.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocido en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5.

Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
Conéctese con nosotros en LinkedIn
Vea nuestros videos en YouTube
Síganos en Instagram
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.