La Ascociación de empleo para cónyuges de militares da la bienvenida a Combined Insurance
Chicago, Ill.

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguro complementario individual de accidente, discapacidad, salud y vida, está orgullosa de anunciar su participación en la Sociedad de empleo para cónyuges de militares del Departamento de defensa.

Además de esta participación, Combined Insurance también anuncia que garantizará una entrevista con la compañía a cualquier veterano o conyugue de militar.

La Asociación de empleo para conyugues de militares es una asociación de empleos y carreras profesionales que conecta a cónyuges de militares con cientos de empleadores asociados que se han comprometido a reclutar, contratar, promover y retener a cónyuges de militares en carreras portátiles.

Combined Insurance se unió oficialmente a la Asociación de empleo para cónyuges de militares el 2 de octubre del 2017, en la Ceremonia anual de inducción sostenida en el edificio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington, D.C. Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de Ventas y Programas Militares, atendió al evento. Wiedower es un veterano decorado, con 22 años de servicio en el Cuerpo de Marina de los Estados Unidos, donde se retiró como Oficial de mando del escuadrón. 

“Es un honor ser parte de esta gran asociación para seguir alineando a Combined Insurance con la comunidad de veteranos,” dijo Wiedower. “Por lo tanto, me enorgullece anunciar que garantizaremos una entrevista a cualquier veterano, cónyuge de militar o a individuos con experiencia militar a una entrevista para un puesto con nuestra compañía. Quizás no les podamos garantizar empleo, pero con gusto brindaremos la oportunidad de conversar a estos individuos con el fin de aprender más acerca de sus metas de carrera y ver si tenemos un lugar en nuestra compañía donde los pudieran lograr.”

En mayo, Combined Insurance anunció planes de contratar a 2,000 veteranos adicionales para fines del 2019 como parte de su programa de reclutamiento de veteranos. La compaña lanzó el programa en el 2010, y desde el 2013, la compañía ha contratado a 4,200 veteranos y miembros de sus familias.

Además de proporcionar empleo significativo, Combined Insurance también da de vuelta a las caridades enfocadas a militares y veteranos a través de voluntariado de empleados y donaciones corporativas. La compañía ha dado y apoyado a numerosas organizaciones enfocadas a militares y veteranos tales como Luke's Wings, la Fundacion de Fisher House, las Organizaciones de servicios unidos de Illinois (USO, por sus siglas en inglés), y la Alianza Heartland - Servicios de apoyo para familias de veteranos (SSVF, por sus siglas en inglés).

Una vez más, Combined Insurance se clasificó como uno de los empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2017 por la revista G.I. Jobs® Magazine. Este es el sexto año consecutivo en que Combined Insurance esta en la lista y el tercer año consecutivo que queda en los mejores 5; en el 2015 y el 2016 la compañía llegó a ser nombrada el empleador número uno predispuesto a contratar a militares. Combined, por tercer año consecutivo, también fue clasificado recientemente como uno de los empleadores más predispuestos a contratar a cónyuges de militares por la revista Conyuges de Militares (Military Spouse Magazine) y se posicionó en la lista de Lo mejor para veteranos (Best for Vets) del noticiero Military Times.

La Asociación de empleo para cónyuges de militares fue lanzado el 29 de junio del 2011, como parte de la Iniciativa de unir fuerzas del White House. La Asociación es parte del programa más amplio de Educación y oportunidades profesionales para cónyuges del Departamento de defensa, el cual busca reducir de manera significante la tasa de desempleo y la brecha salarial que sienten los cónyuges de militares actualmente al ser comparados con sus homólogos civiles.

Al unirse a la Asociación de empleo para cónyuges de militares, Combined Insurance se vuelve parte de un esfuerzo colectivo aun más grande de apoyar a cónyuges de militares en su búsqueda de empleo.

Para más información acerca de como Combined Insurance está trabajando para apoyar a a cónyuges de militares a cumplir sus metas profesionales o para aprender acerca de nuestras oportunidades de carreras, visite combinedinsurance.com/military. Para más información sobre la Asociación de empleo para cónyuges de militares, favor de visitar msepjobs.militaryonesource.mil

Acerca de Combined Insurance
Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía tiene una calificación de A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y A+ (Superior) calificación por la compañía de calificaciones crediticias A.M. Best, y es una de las empresas de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, N.Y.). 

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: chubb.com.

Contacto con los medios:
Caitlin Morse
Caitlin.Morse@combined.com
872-304-6381
 

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance