Por tercer año consecutivo, Eastbridge Consulting reconoció a las Unidades de Worksite de Chubb como líderes en términos de crecimiento de ventas de beneficios voluntarios

En 2016, las ventas de beneficios voluntarios alcanzaron los $7.63 mil millones, lo que representó un aumento de casi el 7 % con respecto a los resultados de 2015, según el Informe anual de ventas voluntarias en el lugar de trabajo en los EE. UU. (U.S. Voluntary/Worksite Sales Report) elaborado por Eastbridge Consulting Group

“Anualmente, reconocemos a las compañías que lideran la industria en términos de crecimiento de ventas voluntarias”, señala Gil Lowerre, presidente de Eastbridge. “Por segundo año consecutivo, reconocemos a las Unidades de Worksite de Chubb (Chubb Workplace Benefits y Combined Worksite Solutions) como líderes en la categoría de empresas medianas (de $50 a $100 millones en nuevas ventas comerciales). Con este reconocimiento, han obtenido el premio por crecimiento durante tres años consecutivos, incluso en 2014, en la categoría de pequeñas empresas. Este logro no es fácil de conseguir, por eso los felicitamos”, agrega Lowerre.

Las compañías de seguro que se incluyen en el Informe anual de ventas voluntarias en el lugar de trabajo en los EE. UU. con ventas anuales mínimas de $10 millones son elegibles para recibir el reconocimiento de líderes en términos de crecimiento de ventas voluntarias. Además, la compañía debe haber superado la tasa de crecimiento general de la industria durante cada uno de los últimos tres años y liderar el crecimiento de ventas durante el presente año. Es posible que los parámetros de categorías cambien de un año a otro a medida que el mercado se desarrolla; sin embargo, este año, la categoría de pequeñas empresas incluye empresas con ventas medidas por la prima anualizada de negocios nuevos (NBAP, por sus siglas en inglés) de $10 a $50 millones en 2016. Las empresas medianas son las que tienen una NBAP de $50 a $100 millones, mientras que la NBAP de las empresas grandes es de $100 millones o más.

“Es un honor recibir este reconocimiento de Eastbridge por tercer año consecutivo”, afirma Chris Martin, presidente de Chubb Workplace Benefits y Combined Worksite Solutions. “Gran parte de nuestro crecimiento fue impulsado por nuestra unidad Chubb Workplace Benefits. Estos resultados confirman aún más que nuestra propuesta de valor es concluyente, especialmente en el mercado de agentes de seguro”.

En 2016, Chubb anunció la creación de Chubb Workplace Benefits, unidad que funciona mediante agentes de seguro, que combina el liderazgo del mercado y la experiencia de Combined Worksite Solutions con las sólidas relaciones de Chubb con compañías líderes de corretaje de seguro regionales y nacionales.

“Compartimos el premio de Eastbridge con nuestros agentes, consultores y corredores asociados. Además, es la prueba tangible de los esfuerzos colectivos de nuestros equipos de apoyo interno y nuestros colegas de seguros de propiedad y responsabilidad civil (Property & Casualty) de Chubb, que nos han ayudado a lograr nuevamente este reconocimiento”, agregó Martin. “Esperamos continuar creciendo y manteniendo nuestra sólida posición como líderes del mercado en el negocio de beneficios voluntarios”.

Todas las compañías de seguro que se incluyen en la encuesta de ventas voluntarias en el lugar de trabajo de Eastbridge recibirán una copia gratuita de los resultados de la encuesta, incluidos los resultados específicos de cada compañía. Si su compañía de seguro no está incluida y le gustaría que participara de la encuesta del próximo año, envíe un correo electrónico a la compañía a info@eastbridge.com o llame al (803) 782-0560.

Eastbridge Consulting Group, Inc. es una empresa de asesoramiento en marketing sirviendo a organizaciones de seguro y servicios financieros en los Estados Unidos y Canadá.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocido en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.