U.S. Veterans Magazine reconoció a Combined Insurance como una de las mejores compañías predispuestas a contratar a veteranos.

La revista US Veterans Magazine (USVM, por sus siglas en inglés) reconoció a Combined Insurance, una compañía de Chubb, un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida, como uno de los empleadores más predispuestos a contratar a militares por tercer año consecutivo.

USVM encuestó a cientos de compañías de Fortune 1000 este año para las evaluaciones Best of the Best (Lo mejor de lo mejor), una lista muy esperada de las mejores compañías de la nación predispuestas a contratar a veteranos, los principales programas de diversidad de proveedores, las mejores agencias gubernamentales y policiales y las mejores escuelas y franquicias más amistosas con veteranos.

“Nos enorgullece volver a ser nombrados una de las compañías más predispuestas a contratar veteranos este año por USVM,” dijo Bob Wiedower, el Vicepresidente de Desarrollo de Ventas y Programas Militares de Combined Insurance. “Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso en curso de contratar a los miembros del servicio de nuestra nación y a sus familias.”

Wiedower pasó 22 años en el Cuerpo de Marina de los Estados Unidos, dónde se retiró como Oficial de mando del escuadrón. En un reciente comunicado de prensa, la compañía anunció planes para contratar a 2,000 veteranos más a fines del 2019.

Además de proporcionar un empleo significativo, Combined Insurance también devuelve a las organizaciones benéficas dedicadas a militares y veteranos a través del voluntariado de los empleados y las donaciones corporativas. La compañía ha respaldado y brindado apoyo a numerosas organizaciones centradas en militares y veteranos, como Luke's Wings, la fundación Fisher House, las Organizaciones de servicios unidos de Illinois (USO por sus siglas en inglés) y la Alianza Heartland - Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés).

Combined Insurance fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor, Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Para más información acerca de carreras para veteranos con Combined Insurance visite nuestra página de military careers.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía tiene una calificación de A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y A+ (Superior) calificación por la compañía de calificaciones crediticias A.M. Best, y es una de las empresas de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, N.Y.).