Combined Insurance recuerda a sus consumidores la importancia de seguros de vida
Chicago, Ill.

Septiembre es el mes de concientización de seguros de vida, un mes designado a ayudar a consumidores a entender la importancia de seguros de vida, coordinado por la organización sin fines de lucro Life Happens (La vida sucede). Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguro complementario individual de  accidente, discapacidad, salud y vida, se une a los esfuerzos de ayudar a educar a americanos acerca de la importancia de seguros de vida.

“Comprar seguro de vida es una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestra vida,” dice Doug Abercrombie, Vicepresidente Senior y Director Administrativo de Combined Insurance. “Encarecidamente pido a cualquier persona sin una póliza de seguro de vida que está pensando en comprar uno, a tener una conversación y entender la seguridad que puede proporcionar a nuestros seres queridos cuando ocurre lo inesperado.”

De acuerdo al informe publicado por la Asociación de comercialización e investigación de seguros de vida (LIMRA, por sus siglas en inglés) 2016:

  • 30 por ciento de hogares de los Estados Unidos (aproximadamente 37.5 millones) permanecen sin seguro.
  • Aproximadamente 50 millones de hogares reconocen que necesitan más seguro de vida.
  • De acuerdo al modelo de necesidades de seguro de vida de LIMRA, se estima que 48 por ciento de hogares (60 millones de personas) tienen, en promedio, una brecha de seguro de vida de $200,000.

Combined Insurance emite una variedad de productos de seguros de vida, y agentes están disponibles por todo el país para reunirse con clientes potenciales y discutir sus necesidades de seguros. El informe LIMRA indica que 64 por ciento de consumidores no quieren comprar seguro de vida, porque sienten que es demasiado caro cuándo, de hecho, generalmente es más asequible de lo que la gente cree.

“Queremos alentar a los consumidores a tomar el tiempo y trabajar con una compañía o agente que entienda sus necesidades y pueda proteger a su familia cuándo más lo necesiten,” dijo Abercrombie.

Combined Insurance fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor, Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Combined Insurance tiene una calificación A+ (Superior) en solidez financiera por A.M. Best, una de las empresas calificadoras de seguros más importantes del mundo. La compañía también ha sido reconocida por Ward´s 50® por siete años consecutivos en la Lista de compañías de seguro de salud y vida con mejor rendimiento.

Haga clic aquí para aprender más acerca de los productos de seguros y oportunidades profesionales con Combined Insurance.

Acerca de Combined Insurance

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguro complementarios de accidente, discapacidad, salud, y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. Para obtener más información, por favor visite combinedinsurance.com.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: chubb.com.

Contacto con los medios:

Caitlin Morse
Caitlin.Morse@combined.com
872-304-6381
 

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance