Combined Insurance recibe premio por su Ética en el lugar de trabajo otorgado por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales

Recibir el premio Torch de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) es un honor para las empresas seleccionadas. Ayer, Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida, recibió la mención honorable del premio Torch 2017 por su Ética en el lugar de trabajo.

Las compañías que reciben la mención honorable del premio Torch se han distinguido como compañías que operan de manera ética,” dijo Steve J. Bernas, Presidente y Director Ejecutivo de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales sirviendo Chicago y el norte de Illinois. "Conocen la importancia de sus clientes, empleados, miembros de la comunidad y otras partes interesadas para el éxito de su negocio. Este es el corazón de por qué BBB lleva a cabo el programa del premio Torch. Queremos alentar a las compañías a hacer lo mejor porque beneficia a todos.”

La mención honorable del premio Torch fue presentado a Combined Insurance en una ceremonia de almuerzo el 16 de noviembre en el Marriot O’Hare de Chicago. Corey Williams, Vicepresidente y Director regional de Combined Insurance, aceptó el premio en nombre de la compañía.

“Combined Insurance tiene el honor de recibir esta mención honorable de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales de Chicago y el norte de Illinois.” dijo Williams. “Estamos orgullosos de estar afiliados a una organización tan respetable como la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales.”

Combined Insurance ha recibido una acreditación de A+ de la BBB por 63 años consecutivos. Además, Combined Insurance ha sido ganador del premio Torch anteriormente. La Compañía fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor, Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Haga clic aquí para aprender más acerca de los productos de seguros y oportunidades profesionales con Combined Insurance.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs®. Este el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY).

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información adicional en: chubb.com