Combined Insurance es nombrada una de las compañías de seguro de vida y salud con mejor desempeño de acuerdo a Ward’s 50®
Chicago, Ill.

Por octavo año consecutivo, Combined Insurance, proveedora líder de seguros complementarios  de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb, ha sido nombrada en la lista de las compañías de seguros de vida y salud de mejor rendimiento según Ward’s 50 del 2017. La compañía fue reconocida una vez más por lograr resultados financieros sobresalientes en las áreas de seguridad, constancia y rendimiento sobre un período de cinco años (2012-2016).  Adicionalmente, la organización Chubb recibió reconocimientos tanto por los segmentos de propiedad y responsabilidad civil y los de vida y salud.

El grupo Ward es parte de Aon Hewitt y es el líder de confianza en servicios de calificaciones y evaluaciones de mejores prácticas para la industria de seguros.

“Combined Insurance se honra en ser incluido una vez más en la lista de Ward por octavo año consecutivo,” dijo Brad Bennett, Presidente de Combined Insurance. “Este reconocimiento es un testamento a la estrategia, prácticas y estándares que hemos puesto en lugar para continuar construyendo nuestro negocio, crecer nuestra compañía y, aún más importante, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”

Para ser incluidos en la lista y recibir el sello de Ward’s 50, las proveedoras de seguros deben sobrepasar todas las pruebas de seguridad y consistencia logrando un excelente desempeño durante los cinco años analizados. Las organizaciones se clasifican en base a los siguientes criterios:

  • Rendimiento promedio de los últimos cinco años sobre capital promedio
  • Rendimiento promedio de los últimos cinco años sobre resultados promedios
  • Rendimiento promedio de los últimos cinco años sobre ingresos totales
  • Crecimiento de los últimos cinco años en ingresos totales
  • Crecimiento de los últimos cinco años en superávit

Además de ser incluidos en la lista de Ward’s 50, Combined Insurance tiene la calificación de A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en ingles) y un A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una compañía que evalúa y califica la solidez financiera de las empresas al igual que la calidad crediticia de obligaciones de la mismas. Así mismo, Combined Insurance ha recibido numerosos elogios por su predisposición a contratar a militares y veteranos y por sus esfuerzos de mantener una fuerza laboral diversa.

Para más información sobre Combined Insurance visite combinedinsurance.com

Acerca de Combined Insurance

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguro complementarios de accidente, discapacidad, salud, y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. Para obtener más información, por favor visite combinedinsurance.com.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: chubb.com.

Contacto con los medios:

Caitlin Morse
Caitlin.Morse@combined.com
872-304-6381
 

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance