Combined Insurance es nombrado uno de los principales empleadores con diversidad por la revista Hispanic Network Magazine™

La revista Hispanic Network Magazine™ (HNM, por sus siglas en inglés) ha nombrado a Combined Insurance, proveedora líder de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb, como uno de los principales empleadores con diversidad en la nación para el año 2017. Por tercer año consecutivo, HNM incluyó a Combined Insurance en su lista Best of the Best (Lo mejor de lo mejor), la cual identifica organizaciones que fomentan un amplio rango de perspectivas, atraen al mejor talento y entienden la demográfica del mercado y sus necesidades.

La compañía recientemente anunció planes de contratar a 500 agentes de ventas hispanohablantes para servir el creciente mercado hispano por toda Florida, Texas, Illinois y Arizona para finales del 2017. Combined Insurance ofrece una increíble capacitación de ventas y un programa de proceso de incorporación para agentes nuevos completamente en español.

“Es un honor para nosotros ser reconocidos entre los mejores empleadores con diversidad por tercer año consecutivo,” dijo Dennis Ontaneda, Vicepresidente del mercado latino en Combined Insurance. “En Combined Insurance, valoramos y buscamos el mejor talento multicultural para unirse a nuestra organización y servir al número de clientes diversos que sigue creciendo.”

Ontaneda ha estado con Combined Insurance por más de 20 años y ha visto de primera mano el valor de cultivar una fuerza laboral diversa. En año pasado, más del 30% del personal nuevo contratado fue bilingüe en inglés y español.

Hispanic Network Magazine™, que ahora celebra sus 25 años de diversidad, encuestó a cientos de compañías Fortune 1000 para sus evaluaciones Best of the Best (Lo mejor de lo mejor) 2017. HNM es una de las revistas con más crecimiento de la nación que promueve el avance de los hispanos en todos los aspectos de educación, negocio y empleo para asegurar igualdad de oportunidades.

Combined Insurance fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor, Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Para más información acerca de carreras bilingües con Combined Insurance, visite combinedinsurance.com o visite nuestra página de Facebook Combined Latino para aprender más.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguro complementarios de accidente, discapacidad, salud, y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. Para obtener más información, por favor visite combinedinsurance.com.