Combined Insurance se traslada de Glenview a Triangle Plaza, Chicago

Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb, traslada sus oficinas de Glenview a Triangle Plaza, Chicago, desde el 10 de abril.

Aproximadamente 300 empleados de Combined Insurance operan desde las nuevas oficinas, ubicadas en 8750 W. Bryn Mawr (cerca del Aeropuerto Internacional de O’Hare), que consta de tres pisos, mientras que el servicio de atención al cliente y los departamentos de TI y operaciones seguirán operando desde las oficinas del centro de Chicago en 111 E. Wacker Drive. Desde 2001, la compañía operó fuera del edificio de AON, en Milwaukee Avenue, Glenview. Antes de eso, la compañía se encontraba en 5050 North Broadway, Chicago.

“A medida que Combined Insurance sigue creciendo, reconocemos la necesidad de tener más espacio y una ubicación más estratégica”, afirmó Barbara Halverson, vicepresidente de Recursos Humanos de Combined Insurance.  “Es un momento interesante para nuestra compañía y esperamos que las nuevas y modernas oficinas de Triangle Plaza se conviertan en nuestro nuevo hogar. Las oficinas nuevas reflejan la atmósfera y energía del futuro prometedor de Combined”.

Además de la moderna restructuración de las oficinas, los empleados de Combined experimentarán otros beneficios gracias a la nueva ubicación, lo que incluye un descuento en la cuota del gimnasio, una cafetería con una gran variedad de opciones en su menú, fácil acceso al tránsito de Chicago y O’Hare, y una variedad de restaurantes y actividades en el área de Rosemont.

Combined Insurance fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor, Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Combined Insurance cuenta con una calificación A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos siete años la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de las compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Combined Insurance y las oportunidades laborales.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocido en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.