Combined Insurance dona $20,000 a Fisher House Foundation

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb, demuestra su compromiso constante de retribución a hombres y mujeres del ejército de los Estados Unidos con una donación de $20,000 a Fisher House Foundation, una red nacional de hogares que brinda alojamiento a familiares de militares cerca de un ser querido durante su hospitalización por enfermedad o lesión.

Las donaciones se originaron en el marco del programa Operation Veteran GiveBack de Combined Insurance, programa de dos semanas en el cual las regiones de ventas de la aseguradora complementaria compitieron entre sí. Las regiones que se ubicaron en los dos primeros puestos tuvieron la oportunidad de retribuir a una institución benéfica del ejército, o relacionada con los veteranos del ejército, de su elección.

La Zona latina de Combined Insurance, que abarca Illinois, California, Texas, Arizona, Florida y Puerto Rico, terminó en segundo lugar este año. Los directores de ventas, Miguel Cruz y Modesto Flores, ambos directores regionales, entregaron a Fisher Houses una donación de $10,000 a cada hogar del VA North Texas Health Care System y del Miami VA Healthcare System junto a sus gerentes de ventas.

Cruz, director regional y veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, actualmente líder del mercado latino en Florida y actor fundamental en el lanzamiento del mercado latino de la compañía en 2013, indicó que este programa motiva a los agentes y gerentes porque permite retribuir a la comunidad.

"Para nosotros, es un honor apoyar a nuestro hogar Fisher local de Miami y a los familiares de los militares a los que atiende", comentó Cruz. "Nuestros agentes y gerentes latinos logran el éxito de este programa gracias a su compromiso y dedicación en apoyo a los veteranos de nuestra nación en retribución a sus comunidades".

Combined Insurance ha retribuido a muchas organizaciones orientadas al bienestar de los veteranos y el ejército. Además de Fisher House Foundation, Combined Insurance brinda su apoyo a Jason McKie Foundation, Luke's Wings, Snowball Express, USO y Wounded Warriors in Action Foundation.

"Es un honor inmenso para nosotros que Combined Insurance continúe apoyando a nuestras Fisher Houses en todo el país", declaró Carolyn Soucy, gerente de Fisher House, Miami VA Healthcare System. "Nuestra misión de brindar una red de hogares para familiares de veteranos es posible gracias al apoyo de organizaciones como Combined Insurance".

Este año, Combined Insurance estuvo posicionada, una vez más, entre los 10 empleadores predispuestos a contratar a exmilitares (Military Friendly®) para 2017 por la revista G.I. Jobs. Es el quinto año consecutivo en el que Combined Insurance forma parte de la lista de los 10 mejores empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5 (la compañía fue nombrada como el empleador predispuesto a contratar exmilitares (Military Friendly®) número uno de la nación en 2015 y 2016).

Para obtener más información acerca de carreras para veteranos en Combined Insurance, visite combinedinsurance.com.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocido en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.