Combined Insurance copatrocinó el evento Walk & Roll Chicago de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de 2017

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida , y una compañía de Chubb, patrocinó el evento Walk & Roll Chicago de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, que se llevó a cabo el sábado 22 de abril en Soldier Field. Este es el segundo año consecutivo que la empresa participa del evento para la concientización del cáncer.

Este evento fue el ejemplo más reciente de cómo Combined Insurance y sus empleados están marcando la diferencia mediante su apoyo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer. En los últimos dos años, más de 30 empleados se dedicaron voluntariamente su tiempo al evento Walk & Roll. En los últimos tres años, los voluntarios también han participado de la caminata "Strides Against Breast Cancer" y han recaudado aproximadamente $20,000 a través de la recaudación de fondos individual.

La prioridad corporativa de la empresa sigue siendo retribuir a la comunidad, un legado que comenzó con el fundador filantrópico de la empresa W. Clement Stone.

“Estamos orgullosos de ser nuevamente patrocinadores del evento Walk & Roll Chicago de este año de la Sociedad Americana Contra el Cáncer”, afirmó Melanie Lundberg, vicepresidente adjunta del área de Gestión del Personal y Comunicaciones Institucionales de Combined Insurance. “Nuestros empleados seguirán brindando su apoyo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer y su lucha por encontrar la cura del cáncer. A cambio, nos comprometemos a seguir apoyando esta digna causa”.

Más de 4,000 caminantes, corredores, patinadores, ciclistas y voluntarios se unieron para homenajear a los sobrevivientes de cáncer, aumentar la concientización de la reducción del riesgo de padecer cáncer y recaudar dinero para apoyar las investigaciones que podrían salvar vidas y los programas y servicios de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Este año, Walk & Roll celebra su 46.° aniversario.

“Año tras año, este evento muestra la inmensa fortaleza de nuestra comunidad que se une para caminar, patinar y andar en bicicleta en pos de una causa común”, dijo Samantha Kuderna, Gerente de comunidad, Eventos especiales de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. "Agradecemos a todos nuestros patrocinadores, incluido Combined Insurance, por ayudar a recaudar fondos importantes para encontrar la cura del cáncer y salvar más vidas”.

Combined Insurance, que ofrece a sus clientes el Protector para Cuidado de Cáncer (seguro complementario), cuenta con una trayectoria de casi un siglo de éxitos en el rubro seguros. Stone creía en hacer del mundo un lugar mejor; la compañía asumió el compromiso de retribución mediante tareas de voluntariado y donaciones a organizaciones de beneficencia durante todo el año, con especial atención en las organizaciones benéficas de ayuda al veterano, al latino y a la salud.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocido en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.