Combined Insurance tiene meta de a contratar 500 Agentes de Ventas Hispanohablantes para finales del 2017

De acuerdo a la oficina del Censo de EE. UU., la población hispana se proyecta para representar un 30% de la población estadounidense para el 2050, lo cual crea una multitud de oportunidades para compañías que buscan servir mejor al mercado hispano de EE.UU.

Alineados con el crecimiento de la industria, Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguro complementario individual de accidente, discapacidad, salud y de vida, está anunciando planes de contratar a 500 agentes de ventas hispanohablantes en Florida, Texas, Illinois y Arizona para finales del 2017.

“A medida que seguimos creciendo y expandiendo, buscamos los mejores talentos en ventas para que formen parte de nuestra organización y atiendan a nuestro creciente número de clientes latinos,” dijo Dennis Ontaneda, vicepresidente del mercado latino de Combined Insurance. “En Combined Insurance, nos enorgullecemos de poder ayudar a las comunidades hispanohablantes con la cobertura que necesitan.”

Ontaneda ha estado con la compañía por más de 20 años ocupando varios roles de liderazgo en ventas, estrategia y operaciones. Él dijo que Combined Insurance siempre ha encontrado la forma de vincularse con el creciente mercado latino/ hispano en los EE.UU., contratando a hispanohablantes agentes, representantes de servicio al cliente y gerentes para apoyar dicho crecimiento.

“Los clientes latinos gravitan hacia compañías que muestran compasión, buena voluntad y conocimiento acerca de sus necesidades específicas,” dijo Ontaneda. “Estamos posicionados para ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral en el idioma de su preferencia.”

Según el Censo 2010 de los EE.UU., casi el 45% de los hispanohablantes en el país no dominan el inglés, lo cual confirma que la comunicación en español es crítica.

Combined Insurance ofrece la mejor capacitación en ventas en su tipo, así como un proceso de incorporación a agentes nuevos totalmente en español. El desarrollo y aprendizaje continúan a lo largo de su carrera con gerentes que entienden las necesidades de las comunidades hispanohablantes y están familiarizados con las tendencias entre seguros y los latinos.

Adicionalmente, la carrera de agente de ventas ofrece un potencial de ingresos ilimitado y un paquete de remuneración total para empleados de tiempo completo que incluye beneficios, un plan de ahorros para la jubilación 401k y un plan de descuentos para la compra de acciones.

La compañía fue nombrada Uno de Mejores Empleadores para la Diversidad 2017 por parte de la Revista de Redes Hispanas (Hispanic Network Magazine), lista en la que ha figurado por tercer año consecutivo. Asimismo, la compañía recientemente anunció planes de contratar a 2,000 veteranos más para finales del 2019.

Combined Insurance fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor, Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Para más información acerca de carreras bilingües con Combined Insurance, visite combinedinsurance.com/latino o visite nuestra página de Facebook Combined Latino Opens in new window para aprender más.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocido en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com Opens in new window.