Combined Insurance tiene planeado contratar a más de 2,000 Veteranos para finales del 2019

Mayo es el Mes Nacional de Apreciación Militar y como demostración de apoyo a nuestras fuerzas armadas y a veteranos a nivel nacional, Combined Insurance, proveedor líder en productos de seguros de accidente complementario,  discapacidad, salud, vida, y una compañía de Chubb, ha anunciado planes de contratar a más de 2,000 veteranos para finales del 2019 como parte su programa de reclutamiento.

La compañía lanzó el programa en el 2010, y desde el 2013, la compañía ha contratado 4,200 veteranos y miembros de sus familias.

“Esto es un momento emocionante para Combined Insurance ya que continua creciendo nuestra fuerza de ventas a nivel del país,” dijo Bob Wiedower, Vicepresidente del Programa Militar y Operaciones de Ventas en Combined Insurance. Wiedower es también  un veterano reconocido, estuvo 22 años en el Cuerpo de Infantería de la Marina donde se retiró como Comandante Oficial de Escuadrón.

“Apreciamos las características que traen a Combined Insurance los veteranos y sus familiares – su integridad, dedicación, lealtad, disciplina y ética de trabajo. Estamos orgullosos de ofrecer oportunidades para una carrera significante y permitir a estos individuos que continúen sirviendo a sus comunidades ayudando a nuestros clientes y a sus familias cuando más lo necesitan,” añadió Wiedower.

Combined Insurance fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y una visión de convertir al mundo en un mejor lugar, Stone desarrolló y creció la compañía en lo que es ahora – sigue operando en el área de Chicago y tiene agentes por todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Aparte de proveer empleo significativo, Combined Insurance también da caridades enfocadas a los militares y veteranos a través de voluntariados y donaciones corporativas. La compañía ha devuelto a la comunidad  apoyando a numerosas organizaciones militares y de enfoque veterano, tales como Luke’s Wings, La Fundación Fisher, USO of Illinois, y Heartland Alliance –Servicios de Apoyo para Familias de Veteranos (SSVF, por sus siglas en inglés).

Combined Insurance ha sido clasificado una vez más, Top Military Friendly® Employer, una de las compañías más predispuestas a contratar a militares en 2017, por la revista G.I. Jobs. Por seis años consecutivos, Combined Insurance ha sido colocado en esa lista y por tercer año llegó al rango de los mejores cinco. En el 2015 y 2016 fue nombrada como número uno de  Military Friendly® Employer,  la empresa más predispuesta a contratar a militares. Combined recientemente fue otorgada el rango de Top Military Spouse Friendly Employer, la empresa más predispuesta a contratar cónyuges de de militares, por la revista Military Spouse Magazine por segundo año consecutivo y también obtuvo un rango en la lista de empleadores de Military Times, “Best for Vets.”

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocido en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.