Combined Insurance tiene meta de contratar a 1,600 agentes de ventas para finales de 2017

La industria de los seguros continúa ofreciendo oportunidades de estabilidad profesional, crecimiento y recompensa. De hecho, el Instituto de Información de Seguros ha indicado que se espera que crezca un 9% tanto el empleo de corredores de seguros como el de agentes de ventas para el año 2024.

Alineados con el crecimiento de la industria, Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguro complementario individual de accidente, discapacidad, salud y vida, está anunciando planes de contratar a 1,600 agentes de ventas adicionales en todo el país para finales del 2017.

“Combined Insurance está creciendo y tenemos metas agresivas por aumentar nuestra fuerza de ventas existente para atender mejor a consumidores con la cobertura de seguros que necesiten.” dijo Doug Abercrombie, Vice Presidente Senior y Director Administrativo de Combined Insurance. Abercrombie empezó como agente de ventas con Combined hace más de 30 años y con el tiempo alcanzó la posición de liderazgo en ventas con la compañía, supervisando la fuerza de ventas de Combined Insurance de todos los Estados Unidos.

“Gastos médicos continúan incrementando y más que nunca los consumidores necesitan la protección adicional del seguro complementario de salud y accidentes para ayudar a cubrir los gastos inesperados,” añadió Abercrombie. “Como resultado, tenemos la oportunidad de contratar a más agentes para que trabajen con esos individuos y puedan ofrecer los productos que les pueden ayudar con esos gastos. La carrera de ventas con esta compañía sólida y establecida es una oportunidad magnífica para alguien que quiere hacer una diferencia en la vida de sus clientes y esté dispuesto a trabajar fuerte.”

Combined Insurance fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor, Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Conocido por su increíble capacitación de ventas y proceso de incorporación a nuevos agentes, las carreras de agentes de ventas de Combined ofrecen un potencial de ingresos ilimitado y un paquete de remuneración total para empleados de tiempo completo que incluye beneficios, un plan de ahorros para la jubilación 401K y un plan de descuentos para la compra de acciones.

Combined Insurance ha recibido numerosos elogios por su predisposición a contratar a militares y recientemente anunció planes de contratar a 2,000 veteranos más para finales del 2019. Además, la compañía fue reconocida por la Revista de Redes Hispanas (Hispanic Network Magazine) como uno de los mejores empleadores de diversidad.

Para más información acerca de carreras con Combined Insurance visite combinedinsurance.com

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocido en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.