Abogando por la concientización sobre el cáncer de mama en Combined Insurance

A medida que el mes nacional de concientización sobre el cáncer de mama llega a su fin, Combined Insurance, una Compañía de Chubb, alienta a los consumidores a considerar la protección adicional y la cobertura más allá de los seguros médicos mayores existentes. Los seguros complementarios pueden ayudar a llenar los vacíos en el seguro de salud para cubrir los costos asociados con enfermedades inesperadas, como el cáncer de mama.

Las estadísticas de la Sociedad Americana contra el Cáncer en el 2017 indican que una de cada ocho mujeres estadounidenses desarrollará cáncer de mama, lo que lo convierte en el cáncer más común entre las mujeres estadounidenses, además de cáncer de la piel. Otras estimaciones incluyen[1]:

• Se diagnosticarán alrededor de 252,710 nuevos casos de cáncer de mama invasivo en mujeres.
  • Se diagnosticarán aproximadamente 63,410 casos nuevos de carcinoma in situ (CIS, por sus siglas en inglés, el CIS no es invasivo y es la forma más temprana de cáncer de mama).
  • Cerca de 40,610 mujeres morirán de cáncer de mama.

Como proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud, y vida, Combined Insurance entiende que mientras las tasas de supervivencia del cáncer han mejorado en los últimos años, sigue siendo importante tomar las medidas necesarias para protegerse contra la enfermedad y los costos asociados con el tratamiento.[i]

"Un diagnóstico de cáncer de mama pone una tensión e incertidumbre significativa no solo en usted y su familia, sino en su bienestar financiero", dijo Holly Waldhoff, Directora de Expansión Comercial en Combined Insurance. "Debido a que los seguros complementarios pagan directamente al titular de la póliza, el titular de la póliza puede optar por usar el dinero donde más se necesita, lo que ayuda a proporcionar apoyo financiero adicional y tranquilidad".

Si bien un plan de seguro médico mayor o Medicare puede cubrir una buena parte de los gastos médicos, no cubre deducibles, copagos ni gastos imprevistos de su propio bolsillo. En un momento en que el cáncer de mama es lo más importante, los consumidores deben evaluar las opciones adicionales de atención al cáncer.

Algunos atributos claves que los consumidores deberían tener en cuenta al elegir la cobertura adecuada incluyen:

• Una compañía de seguros con una historia establecida, estabilidad financiera y una alta calificación por parte de las organizaciones de calificación de la industria de seguros
  • Un plan flexible que se puede adaptar a las necesidades de un individuo o familia
  • Renovabilidad garantizada para la vida del asegurado principal, siempre que se paguen las primas
  • Un plan que proporciona pagos de beneficios entregados pronta y directamente al asegurado o al designado del asegurado
  • No hay reducción en los beneficios acordados, independientemente de la edad del asegurado o la cantidad de reclamos pagados previamente

Combined Insurance tiene una fuerte tradición en la industria de casi 100 años y fue fundada por W. Clement Stone, quien creía en hacer del mundo un lugar mejor. La compañía ha honrado su legado con el apoyo continuo de La Sociedad Americana contra el Cáncer a través de donaciones sustanciales, voluntariado de los empleados y recaudación de fondos corporativos. Los empleados de Combined Insurance recientemente participaron en la caminata de Strides Against Breast Cancer (Grandes pasos contra el cáncer) de la Sociedad Americana contra el Cáncer en Chicago con el equipo recaudando casi $8,000 para la investigación y el apoyo del cáncer de mama.

[1] La Sociedad Americana contra el Cáncer: https://www.cancer.org/cancer/breast-cancer/about/how-common-is-breast-cancer.html

[i] Consulte la póliza actual para obtener información completa de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, límites y exclusiones. Los productos varían según el estado y están sujetos a si reúne los requisitos necesarios y a disponibilidad.