El evento de golf de Combined Insurance donó $19,500 en beneficencia a las Organizaciones de Servicios Unidos (USO, por sus siglas en inglés) de Illinois

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguro, complementario individual de accidente, discapacidad, salud y vida, organizó su evento anual de beneficencia con un partido de golf el 19 de septiembre y recaudó $19,500 para beneficiar a las Organizaciones de servicios unidos (USO, por sus siglas en inglés) de Illinois.

Cerca de 100 empleados, vendedores e invitados de Combined Insurance se unieron en el club de golf Old Orchard Country Club en Mount Prospect para jugar golf y donar. El evento comenzó con la presentación de colores de la Estación de reclutamiento de la marina de Chicago y con el himno nacional cantado por Alleece Baker, y con palabras de Alison Ruble, la presidenta y directora general de USO de Illinois.

“Los colegas de Combined Insurance disfrutaron de un hermoso día de golf y buena voluntad para apoyar a USO de Illinois y todo el trabajo increíble que realiza por el Servicio activo, la Guardia y las Fuerzas militares de reserva y sus familias,” dijo Bob Wiedower, vicepresidente de desarrollo de ventas y programas militares para Combined Insurance. “Estoy orgulloso de que pudimos recaudar tanto dinero en un solo día.”

Wiedower es un veterano decorado, con 22 años de servicio en el Cuerpo de Marina de los Estados Unidos, donde se retiró como Oficial de mando del escuadrón. También ocupa un lugar en la junta directiva de USO de Illinois.

USO ha servido a los militares de nuestra nación por más de 75 años. En Illinois, la organización impacta la vida de más de 318,000 miembros del servicio y sus familias anualmente. Sus misión es mantener a los miembros del servicio militar conectados con sus familias, sus hogares y su país a través de su servicio a la nación, lo cual lo realizan a través de cientos de programas y servicios, y cinco centros de USO.

“Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Combined Insurance y el tiempo, la energía y la pasión de Bob Wiedower como miembro de la junta directiva,” dijo Ruble. “Hacemos homenaje a nuestros socios en Combined Insurance por ayudarnos a marcar una diferencia en la vida de los miembros del servicio y sus familiares.”

Hace unos meses, Combined anunció planes de contratar a 2,000 veteranos adicionales para fines del 2019 como parte de su programa de reclutamiento de veteranos. La compaña lanzó el programa en el 2010, y desde el 2013, la compañía ha contratado a 4,200 veteranos y miembros de sus familias.

Además de proporcionar empleo significativo, Combined Insurance también da a caridades enfocadas a militares y veteranos a través de voluntariados de sus empleados y donaciones corporativas. Junto con USO de Illinois, la compañía ha dado y apoyado a numerosas organizaciones enfocadas a militares y veteranos tales como Luke's Wings, la Fundación de Fisher House, las Organizaciones de servicios unidos de Illinois (USO, por sus siglas en inglés), y la Alianza Heartland - Servicios de apoyo para familias de veteranos (SSVF, por sus siglas en inglés).

Una vez más, Combined Insurance fue clasificado como uno de los empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2017 por la revista G.I. Jobs® Magazine. Este es el sexto año consecutivo en que Combined Insurance se incorpora en esa lista y es el tercer año consecutivo en que queda entre los mejores 5; en el 2015 y el 2016 la compañía llegó a ser nombrada  el empleador número uno predispuesto a contratar a militares. Combined, por tercer año consecutivo, también fue clasificado recientemente como uno de los empleadores más predispuestos a contratar a cónyuges de militares por la revista Military Spouse Magazine (Cónyuges de Militares) y se posicionó en la lista de “Best for Vets” (Lo mejor para veteranos) del noticiero Military Times.

Para más información acerca de carreras para veteranos con Combined Insurance visite nuestra página de military carreras.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender.  La compañía tiene una calificación de A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y A+ (Superior) calificación por la compañía de calificaciones crediticias A.M. Best, y es una de las empresas de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY).