SickPay Plus ya Está Disponible en Todo el País
Glenview, Ill.

Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb, anunció hoy que su póliza SickPay Plus® ya está disponible en todo el país. SickPay Plus es uno de los productos de más rápido crecimiento de la empresa, ya que atiende las necesidades de los estadounidenses que no gozan de ni siquiera un día con goce de sueldo cuando están enfermos o lesionados y no pueden presentarse a trabajar.

“Nadie planea enfermarse ni lesionarse, pero lo cierto es que muchos de nosotros simplemente no podemos permitirnos faltar al trabajo. La cobertura desde el primer día es una de las razones clave por las que SickPay Plus resulta tan atractivo para los consumidores”, aseguró Jan Martin, vicepresidente de Innovación de Productos de Combined Insurance. “Siete de cada diez estadounidenses viven al día, es por eso que la cobertura desde el Día Uno es fundamental para poder pagar las cuentas básicas, como es el caso del alquiler, la hipoteca, los alimentos y los servicios públicos. Muchas otras pólizas de seguro similares exigen un período de espera de 30, 60 o hasta 90 días antes de empezar a pagar la prestación. SickPay Plus paga beneficios de hasta $2,000 por mes directamente al titular de la póliza, para ayudarlo a cubrir sus necesidades y las de sus familiares”.

Los consumidores estadounidenses tienen una necesidad concreta de este tipo de póliza. Alrededor del 40 por ciento de los trabajadores de los Estados Unidos (unas 45 millones de personas) no cuentan con cobertura por enfermedad, ni siquiera por un solo día, según las estadísticas de 2015 de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) del Departamento de Trabajo de los EE.UU. Algunos sectores de la economía tienen porcentajes muy altos de trabajadores sin licencia por enfermedad. Por ejemplo, el 64 por ciento de los trabajadores de los rubros de Recursos Naturales, Construcción e Industrias de mantenimiento no reciben prestaciones por enfermedad, según la BLS. Además, el 51 por ciento de los trabajadores empleados por pequeñas empresas con un máximo de cincuenta empleados no han pagado las licencias por enfermedad.

“Todos los días hablamos con personas que deben elegir entre ir a trabajar enfermo o quedarse en casa para poder recuperarse”, aseguró Doug Abercrombie, vicepresidente senior y gerente general de Combined Insurance. “Nuestros grupos de consumidores revelaron no solo la necesidad de este tipo de producto, sino también cuáles son las características que les resultarían más útiles. Incorporamos esas características, con descuentos por estilo de vida sana en el producto final. SickPay Plus fue verdaderamente diseñado para el consumidor. Además, los agentes de ventas especializados de Combined Insurance tienen una gran oportunidad de ayudar a los clientes potenciales a través de este producto”.

SickPay Plus muestra altos índices de satisfacción del cliente. De acuerdo con la última encuesta de Combined Insurance, el 97 por ciento de los que compraron SickPay Plus y respondieron la encuesta se manifiestan satisfechos o muy satisfechos con el producto. Además, el 97 por ciento de los encuestados estaría dispuesto a recomendar el plan de cobertura desde el primer día a un amigo o familiar.

Para obtener más información sobre SickPay Plus, visite www.combinedinsurance.com/sickpayplus

Combined Insurance cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales, y una A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos seis años la empresa ha sido reconocida como proveedor líder de seguros complementarios en la lista anual de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward's 50. Además, Combined Insurance fue reconocida por la revista G.I. Jobs® por dos años consecutivos (2015 y 2016), como el empleador número uno predispuesto a contratar a exmilitares.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
Conéctese con nosotros en LinkedIn
Vea nuestros videos en YouTube
Síganos en Instagram
Obtenga más información en nuestro blog, Supplementally Speaking: www.combinedinsurance.com/blog

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com