Combined Insurance participó como patrocinador de One Walk 2016 de JDRF en Chicago
Glenview, Ill.

Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida y una compañía de Chubb, recientemente participó como patrocinador del evento One Walk de Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF), una caminata que reúne a más de 900,000 personas de todo el país para apoyar a las personas con diabetes de tipo 1. La caminata se realizó el 2 de octubre en Montrose Harbor, Chicago.

JDRF es una organización líder a nivel mundial que financia la investigación para la diabetes de tipo 1 (T1D). La organización trabaja para mejorar la realidad de millones de personas que viven con esta enfermedad. Para ello, financia investigaciones, aboga por el apoyo del gobierno a las investigaciones y terapias nuevas, garantiza que las terapias nuevas se lancen al mercado, y conecta y vincula a la comunidad con T1D. Combined Insurance ha apoyado a JDRF durante más de 20 años.

"Estamos orgullosos de apoyar a una organización que financia investigaciones para la diabetes de tipo 1 que pueden cambiar la vida de muchas personas; acompañarlos en este camino ha sido una experiencia enriquecedora para todos en Combined Insurance", afirmó Melanie Lundberg, vicepresidente adjunta del área de Gestión del Personal y Comunicaciones Institucionales de Combined Insurance. "Nuestro compromiso constante con JDRF está en consonancia con el legado filantrópico de nuestro fundador y su visión de hacer del mundo un mejor lugar".

En los últimos tres años, los empleados de Combined Insurance recaudaron más de $10,000 para la organización. Asimismo, la compañía recibió cinco veces el premio de bronce al desempeño de JDRF por sus contribuciones benéficas.

"Agradecemos a Combined Insurance, que nos apoya hace muchos años, por su participación en One Walk este año", declaró Katrina Meckes, directora de desarrollo en JDRF. "Nuestros colaboradores y socios comunitarios permiten que JDRF continúe recaudando fondos para investigaciones que pueden cambiar la vida de muchas personas y nos permiten hacer grandes esfuerzos para encontrar una cura para la diabetes de tipo 1".

Combined Insurance cuenta con una trayectoria de casi un siglo de éxitos en el rubro seguros. Fundada en 1922 por W. Clement Stone, la compañía asumió el compromiso de retribución mediante tareas de voluntariado y donaciones a organizaciones de beneficencia durante todo el año, con especial atención en las organizaciones benéficas de ayuda al veterano, al latino y a la salud.

Combined Insurance cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales, y una A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares por la revistaG.I. Jobsen 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visit combinedinsurance.com.

Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
Conéctese con nosotros en LinkedIn
Vea nuestros videos en YouTube
Síganos en Instagram
Obtenga más información en nuestro blog, Supplementally Speaking: www.combinedinsurance.com/blog

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en chubb.com.

Melanie Lundberg
Melanie.Lundberg@combined.com