Combined Insurance Patrocina la Noche de Comedia de Despedida a las Tropas de NCOA
Glenview, Ill.

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida, y una compañía de Chubb, fue el patrocinador de la quinta Noche de Comedia anual de despedida a las tropas de Asociación de Suboficiales (NCOA, por sus siglas en inglés) que se realizó esta semana en el Golden Nugget en Las Vegas.

Combined Insurance le otorgó un cheque de $15,000 durante la Noche de Comedia, donde se presentó el comediante y veterano de las Fuerzas Aéreas Paul Rodriguez. La Noche de Comedia de NCOA es un evento benéfico con el objetivo de recaudar fondos para Snowball Express, una organización que ayuda a los hijos de los héroes caídos del ejército que fallecieron mientras prestaban servicio a partir del 11/9. Cada año, Snowball Express reúne a niños de todas partes del mundo para una experiencia de cuatro días con actividades divertidas, que han incluido salidas a eventos deportivos, bailes, parques de diversiones y más. El evento une a niños que han atravesado la misma experiencia, a fin de crear nuevos recuerdos felices y darles la oportunidad de compartir los sentimientos asociados con su pérdida.

Es reconocida como el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs® de 2015 y 2016, Combined Insurance brinda nuevas oportunidades laborales a veteranos y apoya a las organizaciones benéficas para veteranos, como Snowball Express, Luke's Wings, Fishser House, Wounded Warriors in Action y Jason McKie Foundation.

"Buscamos oportunidades para apoyar a los grupos que trabajan para ayudar al ejército nacional, los veteranos y sus familias. Es un honor para Combined Insurance apoyar a NCOA y Snowball Express, que hacen todo lo posible para ayudar a las familias de aquellos individuos que sacrificaron su vida para proteger nuestra libertad", afirma Joseph Pennington, gerente del Programa Nacional Militar de Combined Insurance.

Además de la Noche de Comedia de despedida a las tropas de NCOA, Combined Insurance patrocinó la Recepción de Vanguard Awards de la Asociación, donde NCOA premia a un suboficial de cada servicio militar que ha realizado un acto heroico, ya sea estando en servicio o no, mediante el cual salvó una vida o evitó lesiones graves.

"Estamos muy agradecidos por el generoso aporte que recibimos de organizaciones como Combined Insurance", afirma Clifford Davis, director ejecutivo de NCOA. "El credo de nuestra asociación es que se pueden lograr muchas cosas de gran necesidad e importancia mediante la unión y la cooperación. Nuestra relación de larga trayectoria con Combined Insurance lo demuestra y nos ha dado la oportunidad de tener un impacto positivo en la vida de los veteranos del ejército y sus familias".

Para obtener más información sobre Combined Insurance y su programa de veteranos, visite www.combinedinsurance.com/military

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

• Síganos en Twitter
  • Síganos en Facebook: www.facebook.com/CombinedInsuranceUnitedStates
  • Síganos en LinkedIn
  • Mire nuestros videos en YouTube
  • Síganos en Instagram
  • Obtenga más información en nuestro blog: Para seguir leyendo

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com