Combined Insurance fue reconocido por Victory Media como el empleador con mayor predisposición a contratar a los cónyuges de militares
Glenview, Ill.

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida, y una compañía de Chubb, es el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar a los cónyuges de militares. Victory Media, editor de la revista Military Spouse, reconoció a Combined Insurance como el principal empleador general en el ayuntamiento de cónyuges de militares de Capital One/Starbucks que se realizó ayer en el club de campo del ejército y la marina en Washington D.C. Combined Insurance también fue reconocida como el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar a los cónyuges de militares en el rubro seguros.

La lista anual de empleadores con mayor predisposición a contratar a los cónyuges de militares de Victory Media reconoce a aquellas compañías que contratan a los cónyuges de miembros del ejército que se encuentran prestando servicio, y promueven las políticas de desarrollo laboral que reconocen los desafíos específicos de la vida militar y las habilidades que los cónyuges de militares desarrollan a raíz de esos desafíos.

"Victory Media reconoció a nuestra organización como el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar a exmilitares en 2015 y 2016, ratificando nuestros esfuerzos para crear oportunidades laborales significativas para los veteranos del ejército luego de que se retiran del servicio", afirmó Arthur Kandarian, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de Combined Insurance. "Pero, es de igual importancia para nosotros apoyar al ejército mientras sirven a nuestro país. La mejor manera de hacerlo es proporcionando oportunidades laborales a los cónyuges de militares que les brinden la flexibilidad que necesitan para el estilo de vida característico del ejército. Este es un emocionante logro para Combined Insurance, y ratifica que hemos creado un programa efectivo".

La encuesta anual sobre la predisposición a contratar a exmilitares está abierta para las compañías con $100 millones o más de ingreso anual. Una parte de la encuesta considera las prácticas de retención y reclutamiento específicas y las políticas para los cónyuges de militares, por ejemplo si las compañías:

  • brindan tiempo libre a los cónyuges cuando un miembro del servicio está en funciones;
  • otorgan flexibilidad a los cónyuges que gestionan los matices de la vida militar; y
  • trabajan para mantener el empleo de los cónyuges cuando deben trasladarse inevitablemente.

"Ahora más que nunca, las compañías como Combined Insurance están reclutando trabajadores de confianza y valiosos", afirmó Kate Dolack, editora jefe de la revista Military Spouse. "Los cónyuges de militares son expertos en realizar varias tareas al mismo tiempo. Prosperan bajo presión, están bien calificados y tienen movilidad. Los líderes de las organizaciones reconocen estos atributos y quieren que sean parte de sus trabajadores".

Para obtener más información sobre Combined Insurance y su programa de reclutamiento de cónyuges de militares, visite www.combinedinsurance.com/military.

Acerca de Victory Media

Con sede en Pittsburgh, Victory Media es una pequeña empresa fundada y administrada por veteranos de guerra discapacitados por acciones en servicio que une las aulas con las carreras para la próxima generación de profesionales del país. Nuestras clasificaciones elaboradas a partir de datos concretos se publican en las revistas G.I. Jobs®, Military Spouse, Vetrepreneur® y STEM JobsSM, y se presentan en los medios de comunicación nacionales, como USA Today, Wall Street Journal, FORTUNE, Bloomberg, NBC, ABC, CBS, CNN, CNBC, Fox News y más. Obtenga más información sobre nosotros en http://www.victorymedia.com/ y síganos en LinkedInFacebookTwitter y YouTube.

Acerca de Combined Insurance

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

  • Síganos en Twitter
  • Síganos en Facebook: www.facebook.com/CombinedInsuranceUnitedStates
  • Síganos en LinkedIn
  • Mire nuestros videos en YouTube
  • Síganos en Instagram
  • Obtenga más información en nuestro blog: Para seguir leyendo

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

 

Contacto con los medios:

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com
847-953-8112

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance