Combined Insurance vuelve a recibir una A+ de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales
Glenview, Ill.

Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud , y vida, y una compañía de Chubb, volvió a recibir este año la calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés); la compañía cuenta con el aval de la BBB desde 1954, con un legado de 62 años de acreditación ininterrumpida. La calificación A+ indica que Combined Insurance cumple con las normas de acreditación de la BBB, en particular el compromiso de hacer un esfuerzo sincero por resolver todos los reclamos de los consumidores.

La calificación de la BBB se otorga tras evaluar la interacción de la empresa con sus clientes en términos de atención profesional, prácticas comerciales y datos provenientes de fuentes públicas. Al igual que el resto de las empresas avaladas por la BBB, Combined Insurance debe poner en práctica el “Código de prácticas comerciales” de la BBB, que consta de un conjunto integral de políticas, procedimientos y buenas prácticas respecto del trato que las empresas brindan a los consumidores.

Los representantes de Combined Insurance fueron invitados y asistieron al almuerzo anual de los "Premios Torch a la Ética Comercial" de la BBB de Chicago y Northern Illinois el 1 de diciembre de 2016. Combined Insurance ya ha recibido el Premio Torch de la BBB, que es el premio más prestigioso que la BBB puede otorgarle a una empresa por su excelente nivel de atención y ética.

Dennis Ontaneda, vicepresidente de ventas de Combined Insurance, ha sido miembro de la Junta Directiva de la BBB durante mucho tiempo, actualmente es parte de la Junta Ejecutiva de la BBB, y en 2014 recibió el Premio Torchbearer de la organización, que se otorga anualmente a una persona por brindar un servicio ejemplar a la comunidad.  Otro de los galardonados con este premio fue el fundador de Combined Insurance, W. Clement Stone.

“Para Combined Insurance es un honor volver a recibir este año la calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales”, señaló Ontaneda. “Esta acreditación demuestra que nuestras estrategias, prácticas y estándares continúan satisfaciendo las necesidades de los titulares de las pólizas y que la compañía los atiende con la mayor integridad ahora y en el futuro. Estamos orgullosos de ser socios de una organización tan seria como la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales”.

Las empresas que se considera que cumplen con las normas de acreditación se presentan ante el directorio de la BBB (o las personas que este designe) para ser evaluadas y eventualmente, recibir el aval de la BBB. Para estar acreditado por la BBB, una empresa u organización afirma que cumple con los siguientes estándares:

1. Crear confianza
  2. Hacer publicidad sinceramente
  3. Decir la verdad
  4. Ser transparente
  5. Cumplir las promesas
  6. Responder a las demandas
  7. Proteger la privacidad
  8. Personificar la integridad

Combined Insurance cuenta con una calificación A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos siete años la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de las compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50.

Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares por la revistaG.I. Jobsen 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visit www.combinedinsurance.com.

Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
Conéctese con nosotros en LinkedIn
Vea nuestros videos en YouTube
Síganos en Instagram
Obtenga más información en nuestro blog, Supplementally Speaking: www.combinedinsurance.com/blog

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.

Melanie Lundberg
Melanie.Lundberg@combined.com