Combined Insurance fue Nominada para Integrar el Listado de Compañías de Seguro de Salud y Vida de Mejor Rendimiento Según Ward’s 50®
Glenview, Ill.

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida, y una compañía de Chubb, integra el listado de compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Incluida en el listado de Ward's 50® por séptimo año consecutivo, Combined Insurance es reconocida por obtener resultados financieros sobresalientes en las áreas de seguridad, continuidad y rentabilidad durante un período de cinco años (2011-2015).

El Grupo Ward ha proporcionado estudios comparativos e identificación de las mejores prácticas empresariales del sector de seguros desde 1991. Todos los años da a conocer el listado de Ward's 50® para reconocer a las compañías de mejor rendimiento, luego de analizar más de 700 compañías de seguro de salud y vida con sede en los EE. UU.

Para integrar el listado y recibir el sello de Ward's 50®, los proveedores de seguros deben pasar todas las pruebas de seguridad y continuidad, y lograr un rendimiento superior en los cinco años analizados. Las organizaciones se clasifican según los siguientes parámetros:

Rendimiento promedio correspondiente al capital promedio durante cinco años
Rendimiento promedio correspondiente a los activos promedio durante cinco años
Rendimiento promedio correspondiente al ingreso total durante cinco años
Aumento en el ingreso total durante cinco años
Aumento en el superávit durante cinco años

"Combined Insurance tiene el honor de integrar el listado de Ward's 50® nuevamente este año", afirma Brad Bennet, presidente de Combined Insurance. "Ser reconocidos durante siete años seguidos confirma que las estrategias, prácticas y estándares que hemos establecido para nuestro negocio cubren las necesidades de nuestros asegurados actuales y las del mercado. Esto tiene como resultado un excelente rendimiento sostenido y crecimiento".

Además de integrar el listado de Ward's 50®, Combined Insurance cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales, y una A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación de seguros más importantes del mundo.

Para obtener más información, visite http://www.combinedinsurnace.com/

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

• Síganos en Twitter
  • Síganos en Facebook: www.facebook.com/CombinedInsuranceUnitedStates
  • Síganos en LinkedIn
  • Mire nuestros videos en YouTube
  • Síganos en Instagram
  • Obtenga más información en nuestro blog: Para seguir leyendo

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com