Combined Insurance alienta a los consumidores a evaluar sus necesidades de seguro en el Mes Nacional del Control del Cáncer
Glenview, Ill.

Abril es el Mes Nacional del Control del Cáncer. Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb, alienta a los consumidores a que se tomen el tiempo durante este mes para evaluar si tienen la cantidad necesaria de seguro para protegerse en caso de que ellos o un familiar sufran de cáncer.

Durante las dos últimas décadas, se ha vuelto cada vez más difícil para los consumidores cubrir los gastos del tratamiento contra el cáncer. Según Mayo Clinic, los tratamientos farmacológicos anuales costaban menos de $10,000 para un paciente promedio antes del 2000. En 2012, esa cifra aumentó a más de $100,000.

El seguro médico principal ayuda a cubrir algunos de los gastos del tratamiento contra el cáncer, pero además de pagar los medicamentos y las consultas médicas, los pacientes también deben cubrir los gastos de la vida cotidiana, como las hipotecas, los pagos del automóvil, etc. Los seguros médicos principales típicos no cubren estos gastos y la mayoría de las personas no cuentan con una cobertura de seguro para cáncer que pueda ayudarlos a cubrir los gastos no médicos correspondientes a esta enfermedad.

"El cáncer puede atacar a cualquier persona en cualquier momento, independientemente de su estilo de vida", afirma Jan Martin, vicepresidente de Innovación de Productos de Combined Insurance. "A nadie le gusta pensar en eso, pero la realidad es que aproximadamente al 40 % de los hombres y mujeres les diagnosticarán algún tipo de cáncer en algún momento de sus vidas (según Instituto Nacional Contra el Cáncer)".

Martin afirma que el Mes Nacional del Control del Cáncer es un buen momento para que los consumidores consideren protegerse ellos y sus familias mediante un seguro complementario para cáncer. Antes de tomar la decisión, Martin sugiere que los individuos deberían preguntarse: si tuviera cáncer, ¿sería capaz de cubrir los siguientes gastos?

• Gastos de coseguro y deducibles que no cubre el seguro médico principal.
  • Gastos de la vida cotidiana, como la hipoteca, los pagos del automóvil, los servicios públicos y la comida.
  • Gastos de transporte vinculados con el tratamiento.
  • Gastos de alojamiento y comidas fuera de la casa para ellos y sus familias.
  • Gastos de servicios domésticos, como la guardería, las comidas, la lavandería y los trabajos de jardinería.

Si un individuo necesitara ayuda para cubrir estos gastos, Martin asegura que deberían considerar la cobertura del seguro complementario para cáncer. Además de cubrir algunos de los gastos asociados con el tratamiento, las pólizas complementarias para cáncer tienen otros beneficios potenciales, según la póliza y el proveedor.

• El seguro Protector para Cáncer de Combined Insurance le ofrece al asegurado:
  • Beneficios en efectivo que se abonan directamente al asegurado, además de otros seguros privados.
  • Protección personalizada para proporcionar el nivel de cobertura que mejor se adecúe a las necesidades.
  • Beneficios que no disminuyen, independientemente de la edad.

Para obtener más información, visite http://www.combinedinsurnace.com/.

Acerca del Protector para Cáncer

El Protector para Cáncer de Combined Insurance es una póliza de seguro complementario correspondiente a una enfermedad específica. La información suministrada en este documento es solo una breve descripción. Consulte la póliza para obtener información completa de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, límites y exclusiones. Los productos varían según el estado. Sujetos a disponibilidad y condiciones. En Nueva York, las pólizas de seguro de vida, accidente y enfermedad, y discapacidad son emitidas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, Nueva York). Combined Insurance Company of America no está autorizada y no ofrece servicios en Nueva York.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com