Combined Insurance Dona $50,000 a Organizaciones Relacionadas con el Ejército
Glenview, Ill.

Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb, volvió a ratificar su compromiso con los hombres y mujeres que sirven en el ejército de los Estados Unidos, anunciado donaciones por un total de $50,000 a dos instituciones benéficas relacionadas con el ejército.

Combined Insurance fue reconocida por la revista G.I. con el primer lugar entre los empleadores estadounidenses predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly® Employer). Jobs Magazine en 2015 y 2016. Las donaciones se decidieron en el marco del programa Operation Veteran GiveBack de Combined Insurance, un programa de dos semanas en el cual las regiones de ventas de las aseguradoras complementarias compiten para presentar la mayor cantidad de ventas. Las regiones que se ubican en los dos primeros puestos tienen la oportunidad de elegir a qué institución benéfica del ejército, o relacionada con los veteranos del ejército, se destinarán los fondos.

"Este año llevamos a cabo la segunda edición de Operation Veteran GiveBack, y a través de este programa donamos $100,000 durante los últimos dos años a organizaciones sin fines de lucro muy loables que prestan servicios a nuestros veteranos del ejército y sus familiares", comentó Arthur Kandarian, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Combined Insurance y retirado del ejército con el rango de Coronel. "Este programa es una excelente manera de que nuestros agentes y gerentes puedan retribuir y agradecer a los hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a servir a su país".

La Zona este de Combined Insurance, que abarca desde Maine hasta Tennessee, se ubicó en primer lugar y eligió a Luke’s Wings como beneficiario de una donación de $30,000. Luke’s Wings es una organización nacional que ofrece servicios gratuitos de vuelo y planificación de vuelos a los familiares de los soldados y veteranos heridos, de modo que puedan visitarlos durante su tratamiento y rehabilitación.

“Luke's Wings puede anunciar con orgullo que desde 2008 ha entregado más de 2,500 boletos de avión a esposas, madres, hijos, novias, amigos y camaradas de los soldados. Todos los días somos testigos de las luchas y triunfos de nuestros soldados heridos durante su recuperación. Luke’s Wings se basa en la creencia de que nuestros heridos merecen tener quien los acompañe durante cada etapa de la recuperación, y queremos agradecer a Combined Insurance por ayudarnos a hacer realidad muchos de estos vuelos”, aseguró Lindsay Gill, directora ejecutiva de Desarrollo de Negocios y Patrocinio Corporativo de Luke’s Wings.

La Zona central, que abarca desde Ohio hasta Dakota del Norte, obtuvo el segundo lugar en el programa Operation Veteran GiveBack. La región decidió destinar su donación de $20,000 a USO de Illinois. En 2016, USO festeja su 75.º aniversario, consolidándose como la organización líder en los Estados Unidos en prestación de servicios para hombres y mujeres del ejército estadounidense en servicio, y para sus familiares.

Alison Ruble, presidente y director ejecutivo de USO de Illinois, aceptó la donación en nombre de la organización. "USO de Illinois agradece profundamente a Combined Insurance su apoyo a través del programa Operation Veteran GiveBack; gracias a esta donación, podremos continuar brindando asistencia y consuelo a través de nuestros centros, además de colaborar con los recursos comunitarios a través de cientos de programas para nuestros socios locales del ejército y sus familiares. Este año festejaremos nuestro 75.º aniversario y en todos estos años de trabajo hemos aprendido que para cumplir nuestro objetivo, es necesario contar con el apoyo y el liderazgo de las comunidades en las que trabajamos. Aplaudimos la iniciativa de Combined Insurance, que nos ayuda a mejorar la vida de los miembros del ejército en servicio y de sus familiares", concluyó Ruble.

Para obtener más información sobre Combined Insurance y su programa de reclutamiento de veteranos del ejército, visite www.combinedinsurance.com/military.

Combined Insurance cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales, y una A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos seis años la empresa ha sido reconocida como proveedor líder de seguros complementarios en la lista anual de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward's 50. Además, Combined Insurance fue reconocida por la revista G.I. Jobs® por dos años consecutivos (2015 y 2016), como el empleador número uno predispuesto a contratar a exmilitares.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares por la revistaG.I. Jobsen 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com