Combined Insurance mantiene su compromiso de retribuirle a la comunidad militar en Hines Fisher House
Glenview, Ill.

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida, y una compañía de Chubb, visitó la Hines Fisher House en Hines, IL la semana pasada para ofrecer su tiempo voluntariamente. El equipo realizó tareas de jardinería y plantó flores para embellecer el jardín, que sirve como un "segundo hogar" para los miembros de las familias, cuidadores y seres queridos de los pacientes que reciben tratamiento médico en el hospital para veteranos Edward Hines Jr.

"Apoyar a la comunidad militar y a sus veteranos es una pasión de Combined Insurance", afirma Melanie Lundberg, vicepresidente adjunta del área de Gestión del Personal y Comunicaciones Institucionales de Combined Insurance. "Como el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar exmilitares*, buscamos oportunidades para poder contribuir activamente a organizaciones que se dedican a ayudar al ejército nacional y sus familias. Cada año, miles de familias militares se benefician gracias a Fisher House y estamos orgullosos de continuar apoyando a una organización tan valiosa".

La fundación Fisher House fue fundada en 1990 por Zachary y Elizabeth Fisher y brinda alojamiento temporal a las familias y seres queridos de los veteranos y militares heridos que reciben tratamiento médico en los centros médicos para veteranos. En la actualidad, hay 70 Fisher Houses en todo el país, donde dichas familias pueden alojarse gratuitamente. La Fisher House de Hines abrió sus puertas el 1 de marzo de 2010 y ha alojado a más de 5,300 huéspedes durante los últimos seis años.

"Tenemos la suerte de que la comunidad haya aceptado nuestro hogar y que constantemente dona tiempo y dinero para ayudarnos a mantenerlo. Pero, para poder mantener el nivel de servicio necesario para las familias militares, es importante que organizaciones como Combined Insurance continúen colaborando, ya sea a través de donaciones de tiempo, financieras o en especie. Queremos que la Fisher House sea un "segundo hogar" para nuestros huéspedes, y contar con un paisaje y jardín hermoso es un factor importante para lograrlo", afirma Holly Wright, gerente de Hines Fisher House.

Combined Insurance le retribuye a muchas organizaciones orientadas al bienestar de los veteranos y el ejército. Además de la Fundación Fisher House, Combined Insurance brinda su apoyo a Jason McKie Foundation, Luke's Wings, Snowball Express, USO y Wounded Warriors in Action Foundation.

Reconocida por segundo año consecutivo como el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Según la revista Jobs, durante los últimos dos años, Combined Insurance ha contratado a más de 2,500 veteranos del ejército y personas con antecedentes militares desde el lanzamiento del programa de contratación de veteranos en 2010. El proveedor de seguros complementarios se compromete a contratar a 2,800 veteranos del ejército más para fines del 2017.

*Otorgado por Victory Media, editor de la revista G.I. Jobs.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com