Combined Insurance copatrocinó el evento Walk & Roll Chicago de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de 2016
Glenview, Ill.

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida, y una compañía de Chubb, patrocinó el evento Walk & Roll Chicago de la Sociedad Americana Contra el Cáncer el sábado 23 de abril en Soldier Field. Los empleados de la compañía también tuvieron una importante participación en el evento, ya que asistieron más de 20 voluntarios.

Este fue el ejemplo más reciente de cómo Combined Insurance y sus empleados están marcando la diferencia mediante su apoyo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer. En octubre del año pasado, participaron empleados voluntarios y recaudaron más de $10,000 en el evento “Avancemos a grandes pasos contra el cáncer de seno” (Making Strides Against Breast Cancer) de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. La compañía aún sigue uno de sus valores corporativos de ser socialmente responsable a través de la retribución a la comunidad (un legado que comenzó el fundador de la compañía, W. Clement Stone, gran filántropo que donó $275 millones a lo largo de su vida).

“Es un verdadero honor para nosotros ser patrocinador del evento Walk & Roll Chicago de este año de la Sociedad Americana Contra el Cáncer”, afirmó Melanie Lundberg, vicepresidente adjunta del área de Gestión del Personal y Comunicaciones Institucionales de Combined Insurance. “Seguiremos brindando nuestro apoyo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer y su lucha por la cura del cáncer. Somos conscientes de que el cáncer nos afecta a todos: a un amigo, un familiar o a nosotros mismos. Es muy importante para nosotros en Combined Insurance que nuestros empleados estén tan comprometidos y que podamos retribuir de manera significativa a esta importante causa”.

Más de 4,000 caminantes, corredores, patinadores, ciclistas y voluntarios se unieron para homenajear a los sobrevivientes de cáncer, aumentar la concientización de la reducción del riesgo de padecer cáncer y recaudar dinero para apoyar las investigaciones que podrían salvar vidas y los programas y servicios de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Este año, Walk & Roll celebra su 45.° aniversario. Con inicio en Chicago en 1971 como una marcha de bicicletas, el evento es un exclusivo “festejo con un propósito” que reúne a la comunidad en la lucha contra el cáncer.

“Lo que hace que Walk & Roll sea un evento tan importante para nuestra comunidad es el ambiente familiar y especial y la actitud positiva de los miles de participantes, colaboradores y voluntarios”, dijo Jessie Urban, directora ejecutiva de la comunidad, Eventos Especiales, Sociedad Americana Contra el Cáncer. Agradecemos a todos nuestros patrocinadores, incluido Combined Insurance, por ayudar a recaudar fondos importantes para encontrar la cura del cáncer y salvar más vidas”.

Combined Insurance, que ofrece a sus clientes el Protector para Cuidado de Cáncer (seguro complementario), cuenta con una trayectoria de casi un siglo de éxitos en el rubro seguros. Fundada en 1922 por W. Clement Stone, la compañía asumió el compromiso de retribución mediante tareas de voluntariado y donaciones a organizaciones de beneficencia durante todo el año, con especial atención en las organizaciones benéficas de ayuda al veterano y a la salud. Combined Insurance fue reconocida por segundo año consecutivo como el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar exmilitares por la revista G.I. Jobs.

For more information about Combined Insurance, visit www.combinedinsurance.com.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com