Combined Insurance copatrocina un acto de beneficencia para ayudar a los latinos: Semana de la Esperanza de Casa Central
Glenview, Ill.

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida , y una compañía de Chubb, patrocinó la Semana de la Esperanza de Casa Central y fue uno de los organizadores de un festival especial de recursos familiares para la comunidad la semana pasada.

Desde 1980, la Semana de la Esperanza es el pilar de Casa Central. Después de más de 30 años de celebraciones, los objetivos siguen siendo los mismos: abogar por las necesidades de las familias latinas que viven en Chicago, aumentar la concientización sobre los crecientes desafíos que enfrentan los adultos mayores y entablar relaciones mejores y más sólidas con la comunidad de Chicago y los socios comerciales.

Combined Insurance auspició un estand durante la Semana de la Esperanza, cuyo objetivo era aumentar la concientización sobre la protección que ofrece un seguro complementario, así como las oportunidades laborales en la compañía. Los empleados voluntarios de Combined Insurance también coordinaron juegos de carnaval para los niños que asistieron al evento.

“La Semana de la Esperanza es una oportunidad increíble para ayudar a los latinos de nuestra comunidad y para que ellos mismos vean cómo Casa Central influye positivamente en sus vidas”, dijo Melanie Alberga, vicepresidente adjunta del área de Gestión del Personal y Comunicaciones Institucionales de Combined Insurance. “Estamos muy orgullosos de trabajar para la agencia latina de servicios sociales más importante de la región central de los Estados Unidos y brindar oportunidades laborales a la creciente población latina en Chicago. Nuestro objetivo es seguir desarrollando nuestra presencia corporativa con la comunidad latina aquí en Chicago y nuestra asociación con Casa Central”.

Desde 1954, Casa Central ha difundido galardonados programas basados en pruebas en respuesta a las necesidades de la comunidad hispana. Además de colaborar en la Semana de la Esperanza, 70 empleados voluntarios de Combined Insurance completaron cinco proyectos de pintura en el programa La Posada Interim Housing Program en Casa Central el pasado octubre, como parte del Día Mundial de Servicio de la casa matriz.

“A partir del generoso apoyo de los patrocinadores de nuestra comunidad, como Combined Insurance, podemos dar esperanza a cientos de familias ahora y en el futuro, al ayudarlos a alcanzar una vida sustentable”, dijo Nilda La Luz, presidente y directora ejecutiva de Casa Central. “He visto la influencia que han tenido nuestros colaboradores en la vida de las familias de Casa Central por más de 25 años y estoy agradecida de poder colaborar con estas organizaciones que valoran nuestra misión y el trabajo integral que hacemos en la comunidad hispana”.

Combined Insurance cuenta con una trayectoria de casi un siglo de éxitos en el rubro seguros. Fundada en 1922 por W. Clement Stone, la compañía asumió el compromiso de retribución mediante tareas de voluntariado y donaciones a organizaciones de beneficencia durante todo el año, con especial atención en las organizaciones benéficas de ayuda al veterano, al latino y a la salud.

Este año, la compañía anunció su compromiso de contratar a más de 300 agentes de ventas bilingües para ampliar su presencia en las áreas hispanohablantes más importantes del país. Combined Insurance fue nombrada para integrar la lista Best of the Best (Lo mejor de lo mejor) de 2015 de la revista Hispanic Network (reconocida como una de las principales empresas con diversidad laboral en los Estados Unidos). Esta lista representa a las organizaciones que adoptan una amplia variedad de perspectivas, atraen a los empleados más talentosos y comprenden las características demográficas del mercado y sus necesidades.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com