Combined Insurance celebra el Mes de la Herencia Hispana con una expansión de la Zona latina
Glenview, Ill.

Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb, celebra el Mes de la Herencia Hispana con una expansión de su presencia en el mercado en algunas de las áreas con las poblaciones hispanohablantes más grandes del país. El año pasado, la compañía presentó la nueva Zona latina, que incluye Puerto Rico, Florida, Illinois, Texas, California y Arizona.

Este año, la compañía creció hasta contar con casi 250 profesionales de ventas bilingües que trabajan de forma personalizada con los clientes hispanohablantes de sus comunidades. Para principios de 2017, Combined Insurance planea alcanzar los 400 profesionales de ventas bilingües en la Zona latina. Además, a fin de apoyar este crecimiento, hubo un aumento en las contrataciones corporativas bilingües: el 33 % de los empleados corporativos contratados hasta el momento durante el año 2016, ubicados en las oficinas corporativas en Glenview y Chicago (Illinois), son hablantes bilingües de inglés y español.

La Zona latina está a cargo de tres directores regionales, dos de los cuales recibieron ascensos recientemente: Miguel Cruz y Modesto Flores.

Miguel Cruz, director regional de ventas en los Estados Unidos, comenzó su carrera profesional en Combined Insurance en el año 2013 e hizo crecer el mercado de ventas en Florida a más de 150 profesionales de ventas en solo tres años. Cruz afirmó que el mercado de Florida representa una combinación de culturas con profesionales de ventas de la Argentina, Colombia y Cuba, entre otros.

“Soñábamos con desarrollar una fuerza de ventas latina en Combined Insurance. Debido a que hay más de 55 millones de hispanos y latinos que viven en los Estados Unidos, nuestro objetivo era crear una oportunidad para los latinos que deseen desarrollar una carrera profesional”, señaló Cruz.  “Nuestros agentes de ventas y gerentes en Florida representan una combinación de muchos contextos. Es un excelente momento para celebrar el Mes de la Herencia Latina y seguir reconociendo sus logros y contribuciones en nuestra organización”.

La expansión del mercado latino continúa en los estados de California y Texas, a cargo de Modesto Flores, director regional de ventas en los Estados Unidos. Flores ha sido parte de la industria de seguros durante 17 años y se especializa en seguros de vida.

“Nos enorgullece celebrar el Mes de la Herencia Hispana y honrar a aquellas personas que hicieron grandes avances para que nuestra compañía se convirtiera en un empleador agradable e inclusivo para todos los hispanos y latinos”, comentó Flores. “Combined Insurance desarrolló una oportunidad para los hispanohablantes que deseen ayudar a los miembros de sus comunidades y brindarles servicios valiosos en el idioma que prefieran”.

En un ayuntamiento de empleados reciente de Combined Insurance, el presidente Brad Bennett y el gerente general Doug Abercrombie confirmaron públicamente su compromiso con la iniciativa latina de aumentar las contrataciones de agentes de ventas bilingües y prestar servicios a clientes latinos y bilingües.

Combined Insurance cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y una A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos seis años la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de las compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Muy recientemente, Combined Insurance fue reconocida como una de las principales compañías con diversidad laboral por la revista Hispanic Network, por segundo año consecutivo.

Visite la página de Oportunidades laborales en el sitio web de Combined Insurance

Acerca de Combined Insurance

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares por la revistaG.I. Jobsen 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visit www.combinedinsurance.com.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.
 

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: chubb.com.

 

Contacto con los medios:

Melanie Lundberg
Melanie.Lundberg@combined.com
847-953-8041 

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance