Combined Insurance celebra el aniversario de la Ley de Medicare
Glenview, Ill.

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida, y una compañía de Chubb, alienta a que las personas de la tercera edad celebren el aniversario 51.° de esta fecha histórica tomándose el tiempo para considerar si están preparados para enfrentar una enfermedad o lesión inesperada solamente con Medicare.

Los pagos de beneficios de Medicare alcanzaron los $632 mil millones en 2015, según la Oficina de Presupuesto del Congreso, pero incluso con Medicare, los consumidores pueden sorprenderse de los gastos resultantes del tratamiento de una enfermedad o lesión. Por esa razón, algunas personas que se están por jubilar podrían considerar adquirir un seguro complementario de Medicare. Una póliza de un seguro complementario de Medicare puede ayudar a los pacientes a cubrir algunos de los gastos asociados con el tratamiento médico.

"Antes de adquirir una póliza complementaria de Medicare, los consumidores deben hacer la tarea", afirma Kevin Murray, vicepresidente de Mercados Afines Alternativos de Combined Insurance. "Deberían consultar la guía 2016 Medicare and You publicada por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para encontrar las últimas actualizaciones del programa de Medicare, y deberían investigar sobre las compañías de seguro".

Murray asegura que no todas las compañías de seguro son iguales y que hay cinco aspectos que las personas deben considerar antes de decidir qué compañía utilizar:

1) Clasificación de las compañías de seguros

Hay organizaciones externas, como Standard & Poor's y A.M. Best, que clasifican a las organizaciones de seguros según la solidez financiera. Estas clasificaciones son importantes, ya que las compañías con calificaciones más altas tienen una solvencia crediticia más sólida que aquellas con calificaciones más bajas.

2) Agentes capacitados

Considere trabajar con un agente calificado y con experiencia en ventas de planes de seguros complementarios de Medicare estandarizados. Medicare es un tema complicado y las personas de la tercera edad tienen demasiadas cuestiones de las cuales ocuparse al jubilarse después de una vida entera de trabajo, por lo que resulta ventajoso trabajar con un agente que pueda explicarles las reglas y reglamentaciones de Medicare.

3) Condiciones preexistentes

Todas las compañías que ofrecen seguros complementarios de Medicare cubren las condiciones preexistentes durante el período de inscripción abierta del consumidor, que incluye seis meses desde la fecha de entrada en vigencia de Medicare B. Algunas compañías emiten pólizas fuera del período de inscripción abierta con condiciones preexistentes adjuntas. Considere esto al evaluar las potenciales pólizas.

4) Opciones de planes múltiples

Medicare cuenta con cuatro partes y con diez planes de seguros complementarios estandarizados disponibles para los consumidores, según el estado de residencia. Los asegurados deberían encontrar un agente con el que puedan hablar de los planes que ofrece su compañía en su estado, y que puedan hablar con ellos acerca de qué funcionaría para su situación específica.

5) Elección del cliente

En la actualidad, las personas de la tercera edad dominan mejor la tecnología y pueden adquirir el seguro de distintas maneras. Es importante encontrar una compañía de seguros que trabaje de la manera que ellos quieren, ya sea que les de la opción de adquirirlo por Internet, por teléfono o en persona con un agente de ventas calificado.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com