Combined Insurance anuncia su asociación con organización benéfica para veteranos: Jason McKie Foundation
Glenview, Ill.

Combined Insurance, el proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida, y una compañía de Chubb, volvió a ratificar su compromiso con los hombres y mujeres del ejército de los Estados Unidos al anunciar una nueva asociación con Jason McKie Foundation, una organización benéfica con sede en Chicago que busca aumentar la concientización y ofrece ayuda de emergencia a las familias de militares.

Combined Insurance, reconocida como el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs® durante los últimos dos años, anunció la asociación durante una ceremonia especial en la sede central en Glenview, IL. esta semana. En la ceremonia, los representantes de Combined Insurance le otorgaron un cheque de $5,000 al exjugador profesional de fútbol americano Jason McKie para su fundación orientada al bienestar de los veteranos.

"En Combined Insurance, es importante para nosotros poder retribuirles a las organizaciones, que apoyan a los veteranos del ejército de nuestro país, tiempo y recursos", afirmó Joseph Pennington, gerente de los Programas Nacionales Militares de Combined Insurance. "Es un honor para nosotros asociarnos con Jason McKie Foundation, que ha hecho todo lo posible para ayudar a los veteranos, como establecer becas para aquellos que dependen de un militar, proporcionar ayuda de emergencia a las familias para ayudarlos a cubrir las deudas médicas y financieras, y mucho más".

Mediante esta asociación, Combined Insurance será reconocido como el principal patrocinador de los eventos de recaudación de fondos que organice Jason McKie Foundation a lo largo del 2016, lo que incluye la exhibición de automóviles Muller Acura Auto Show and Truck Pull en Merrillville, Ind. el 14 de mayo. Todas las ganancias del torneo anual de golf de Combined Insurance, que se llevará a cabo el 25 de agosto en el club de campo Chevy Chase en Wheeling, IL., también se donarán a Jason McKie Foundation.

Mckie fue testigo directo de los sacrificios de los hombres y mujeres del ejército, ya que su padre sirvió más de 20 años en la Fuerza Aérea. Después de su exitosa carrera como jugador profesional de fútbol americano, McKie quería ayudar a los veteranos necesitados y creó Jason McKie Foundation en 2008.

"Espero poder asociarme con Combined Insurance, una compañía que ha demostrado estar en consonancia con el objetivo de Jason McKie Foundation: ayudar a los hombres y mujeres del ejército que están en situación de emergencia y se merecen nuestra ayuda", afirmó Jason McKie.

Combined Insurance trabaja con muchas organizaciones orientadas al bienestar de los veteranos y el ejército. Además de Jason McKie Foundation, Combined Insurance brinda su apoyo a Luke's Wings, Fisher House Foundation, Snowball Express, USO y Wounded Warriors in Action Foundation.

Reconocida por segundo año consecutivo como el empleador estadounidense con mayor predisposición a contratar exmilitares, Combined Insurance ha contratado a más de 2,500 veteranos del ejército y personas con antecedentes militares desde el lanzamiento del programa de contratación de veteranos en 2010. El proveedor de seguros complementarios se compromete a contratar a 2,800 más para fines del 2017.

Para obtener más información sobre Combined y el programa de veteranos del ejército, visite http://www.combinedinsurance.com/military

Acerca de Jason McKie Foundation

Jason McKie Foundation fue creada por el exjugador profesional de fútbol americano Jason McKie en 2008. El objetivo es brindar ayuda de emergencia a las familias de militares y aumentar la concientización acerca de los desafíos que enfrentan los veteranos y sus familias luego de retirarse del ejército. Desde sus inicios, la Fundación de McKie ha recaudado miles de dólares para apoyar a los hombres y mujeres del ejército y sus familias a través de sorteos benéficos, subastas y eventos de recaudación de fondos, lo que incluye la función benéfica Tee-up Celebrity Golf Benefit de Jason McKie Foundation. Para más información sobre Jason McKie Foundation, visite http://www.jasonmckie.com/.

Acerca de Combined Insurance

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en 2015 y 2016. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Síganos en Twitter Opens in new window
Síganos en Facebook Opens in new window
Conéctese con nosotros en LinkedIn Opens in new window
Vea nuestros videos en YouTube Opens in new window
Síganos en Instagram Opens in new window
Obtenga más información en nuestro blog:Supplementally Speaking.

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera, excelencia de suscripción, experiencia superior en el manejo de reclamos y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: http://www.new.chubb.com/.

 

Contacto con los medios:

Dan Green
Daniel.Green@combinedinsurance.com
847-953-8112

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance