COMBINED INSURANCE CONSOLIDA SUS MERCADOS Y TERRITORIOS DE VENTAS LIDERADOS POR VETERANOS DEL EJÉRCITO
Glenview, Ill

Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía del Grupo ACE, ratifica su compromiso de contratar a hombres y mujeres de las fuerzas armadas estadounidenses con el lanzamiento de su iniciativa de desarrollo de mercados y territorios de ventas liderados por veteranos.

En el marco de esta nueva iniciativa, Combined Insurance dirigirá sus esfuerzos de contratación de veteranos del ejército y sus cónyuges y de ventas hacia las instalaciones militares de los Estados Unidos, en las que hay una elevada población de veteranos del ejército y sus familiares. Gracias a esta estrategia, la compañía podrá apuntar a la contratación de personas calificadas con antecedentes militares para ocupar puestos de liderazgo. A la vez, esos líderes del mercado contratarán a los líderes de los territorios integrados por veteranos del ejército para crear equipos de agentes de ventas compuestos por veteranos y sus cónyuges, para prestar servicios a personas, familias y negocios de propiedad de veteranos en las comunidades cercanas a las instalaciones.

“Sabemos que muchos veteranos poseen amplia capacidad de liderazgo“, aseguró Art Kandarian, retirado del Ejército estadounidense con el rango de Coronel y vicepresidente de Ventas y Mercados Militares de Combined Insurance. “Gracias a esta iniciativa, algunas de nuestras incorporaciones podrán trabajar bajo la conducción de un líder con experiencia militar, sumamente importante para ellos ya que los ayuda en la etapa de reinserción a la vida laboral civil.
Ganan ellos y ganamos nosotros: Combined Insurance consigue líderes comprometidos y laboriosos y ellos consiguen una oportunidad laboral significativa, en un entorno de camaradería militar“.

Combined Insurance ya ha contratado líderes veteranos para armar y liderar equipos de ventas territoriales en Fort Bragg, Carolina del Norte., Fort Hood, Texas; Baltimore, Maryland, Buffalo, Nueva York y Portland, Oregon. Además, la empresa acaba de contratar al primer veterano encargado de dirigir y construir un mercado militar en San Antonio, Texas. La empresa tiene previsto ampliar la iniciativa para incluir dos mercados militares y 12 territorios dirigidos por veteranos a fines de 2015.

“Esta iniciativa responde a la estrategia de crecimiento de la fuerza de ventas que la compañía ha diseñado para los próximos años y demuestra nuestro nivel de compromiso con la contratación de veteranos del ejército y la ayuda a las comunidades militares“, agregó Kandarian. “Nosotros trabajamos para buscar veteranos que deseen armar y dirigir equipos de ventas y ya estamos empezando a ver los frutos de nuestra labor“.

Hace más de cuatro años que Combined Insurance se dedica a ayudar a los veteranos del ejército de los Estados Unidos a encontrar empleo significativo durante su reinserción a la vida civil. A través de su programa de reclutamiento, la empresa ha contratado a más de 2,000 veteranos, muchos de los cuales han realizado valiosos aportes a la compañía y armado vidas profesionales exitosas y estables a nivel financiero para ellos y sus familiares. Solamente en 2014, el 42 por ciento de las nuevas contrataciones de Combined Insurance tenía antecedentes militares.

En enero de 2014, la empresa anunció su compromiso de contratar 4,000 veteranos militares y sus cónyuges para fines de 2016 en el marco de su iniciativa plurianual general de ampliación de la fuerza laboral. Este año, Combined Insurance ha contratado a más de 565 nuevos agentes de ventas y gerentes con antecedentes militares, es decir, el 34 por ciento del total de incorporaciones de la empresa.

Recientemente, Combined Insurance fue reconocida como la empresa número uno por Victory Media (editor de G.I. Jobs) como empresa mejor predispuesta a contratar veteranos del ejército, pasando a integrar la lista Top 100 Military Friendly® Employers de 2015. La compañía figuró en esa lista por cuarto año consecutivo, quedando entre los 10 primeros puestos por tercera vez y debutando como número uno.

La lista Top 100 Military Friendly Employers representa al dos por ciento de las más de 5,000 empresas que compiten en el rubro, con programas sólidos de reclutamiento de veteranos y oportunidades laborales significativas para los miembros del ejército en transición y sus cónyuges que buscan empleos civiles.

ACE es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y nuestras decisiones en materia de empleo se toman sin tener en cuenta la raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, discapacidad, embarazo, parto reciente ni condiciones médicas relacionadas, discapacidad, estado civil ni ningún otro estado o condición protegido por las leyes federales y/o estatales.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales en Combined Insurance y ver nuestro video sobre el éxito de los reclutamientos militares, visite work.combinedinsurance.com.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía del Grupo ACE. Con una tradición de más de 90 años de éxito, Combined Insurance es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50® y fue reconocida con el primer lugar entre los empleadores predispuestos a contratar exmilitares por la revista G.I. Jobs en 2015. Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
Conéctese con nosotros en LinkedIn
Vea nuestros videos en YouTube
Síganos en Instagram
Obtenga más información en nuestro blog, Supplementally Speaking: www.combinedinsurance.com/blog

Acerca de ACE
El Grupo ACE es una de las compañías de seguros multilínea de bienes y accidentes más importantes del mundo. Con operaciones en 54 países, ACE ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. ACE Limited, la casa matriz del Grupo ACE cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ACE) y forma parte del índice S&P 500. Puede encontrar más información en:www.acegroup.com.

Dan Green
Daniel.Green@combined.com