COMBINED INSURANCE ROMPE EL RÉCORD DE CONTRATACIÓN DE VETERANOS DEL EJÉRCITO
Glenview, Ill.

Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidentediscapacidadsalud y vida, y una compañía del Grupo ACE, anunció hoy que volvió a superar su récord de contratación de veteranos del ejército por tercer año consecutivo, con 1,205 incorporaciones de personal con antecedentes militares en 2014, lo que representa un aumento del 38 por ciento en relación con 2013.

En enero de 2014, la empresa anunció su compromiso de contratar 4,000 veteranos militares para fines de 2016 en el marco de su iniciativa plurianual general de ampliación de la fuerza laboral.

“2014 fue un año sobresaliente en cuanto a la contratación de nuevos veteranos del ejército para Combined Insurance”, señaló Jamie Thomas, vicepresidente de Combined Insurance. “Reconocemos que los veteranos del ejército se han visto sumamente afectados por el desempleo, de modo que nos llena de orgullo poder ofrecerles la capacitación, los beneficios y las oportunidades laborales que tanto necesitan”.

En noviembre de 2014, Combined Insurance fue reconocida como la empresa número uno por Victory Media (editor de G.I. Jobs) por su predisposición para contratar veteranos del ejército, pasando a integrar la lista Top 100 Military Friendly® Employers de 2015. La compañía figuró en esa lista por cuarto año consecutivo, quedando entre los 10 primeros puestos por tercera vez y debutando como número uno. Además, es la primera vez en los 12 años que hace que existe esta clasificación que una empresa de Illinois ocupa el primer lugar.

La lista Top 100 Military Friendly Employers representa al dos por ciento de las más de 5,000 empresas que compiten en el rubro, con programas sólidos de reclutamiento de veteranos y oportunidades laborales significativas para los miembros del ejército en transición y sus cónyuges que buscan empleos civiles. Según G.I. Jobs, los empleadores con mayor predisposición a contratar a exmilitares que figuran en la lista de este año informaron la contratación de más de 155,000 miembros del ejército y sus cónyuges durante el periodo de 12 meses evaluado en la clasificación.

Durante más de cuatro años, Combined Insurance se dedicó a ayudar a los veteranos del ejército de los Estados Unidos a encontrar empleo significativo durante su reinserción a la vida civil. A través de su programa de reclutamiento, la empresa ha contratado a más de 2,000 veteranos, muchos de los cuales han realizado valiosos aportes a la compañía y armado vidas profesionales exitosas y estables a nivel financiero para ellos y sus familiares. Solamente en 2014, el 42 por ciento de las nuevas contrataciones de Combined Insurance tenía antecedentes militares.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales en Combined Insurance y ver nuestro video sobre el éxito de los reclutamientos militares, visite work.combinedinsurance.com.

Combined Insurance es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía del Grupo ACE. Con una equipo de ventas y personal administrativo de más de 5,000 personas a nivel mundial, Combined Insurance responde a las crecientes necesidades de cobertura de los titulares de pólizas en todo el mundo. Para obtener más información sobre los productos de Combined Insurance, oportunidades laborales o simplemente contactarse con un agente de ventas local, comuníquese al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.

Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
Conéctese con nosotros en LinkedIn
Vea nuestros videos en YouTube
Síganos en Instagram
Obtenga más información en nuestro blog, Supplementally Speaking: www.combinedinsurance.com/blog

Acerca de ACE
El Grupo ACE es una de las compañías de seguros multilínea de bienes y accidentes más importantes del mundo. Con operaciones en 54 países, ACE ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. ACE Limited, la casa matriz del Grupo ACE cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ACE) y forma parte del índice S&P 500. Puede encontrar más información en:www.acegroup.com.

Dan Green
Daniel.Green@combined.com