Se vive mejor cuando se le encuentra un sentido al trabajo.

Un empleo puede ser una ocupación entre tantas. En cambio, una profesión implica un compromiso. Para trabajar en Combined Insurance, no se le exige que se comprometa con una oportunidad laboral. Pero si usted es como muchos de nosotros, verá que querrá hacerlo... es probable que sea el trabajo más gratificante que realice.

La capacitación que necesita y herramientas que le encantarán.

Dondequiera que trabaje dentro de nuestra compañía (en ventas, en Worksite o en el sector corporativo), Combined Insurance le brindará la capacitación que necesita para tener éxito. Algunos cursos de capacitación serán presenciales y otros en línea. Y el desarrollo profesional es constante. Después de todo, el negocio siempre evoluciona. Y uno de nuestros trabajos es asegurarnos de no perder competitividad en nuestra industria. Nuestros sencillos materiales de ventas cuya eficacia ha sido demostrada en el mercado y la avanzada plataforma de ventas con tableta le servirán de guía y le brindarán lo que necesita para cerrar negocios y ganar comisiones.

Una compañía de la que desea ser parte.

Valorará la camaradería que reina en Combined Insurance, todos tiramos juntos para el mismo lado, con el nivel de competencia necesario para conservar el interés. Combined Insurance es una compañía que lo llenará de orgullo, que durante casi un siglo ha cumplido su palabra, entregando beneficios a las familias cuando más lo necesitan.

Piense en la cantidad de familias que ayuda día a día.

Cuando ocurre un accidente o una enfermedad, o se pierden ingresos a causa de una discapacidad, la mayoría de las familias no están preparadas para afrontarlo desde el punto de vista financiero*. Como profesional de Combined Insurance, podrá ayudarlas a tener un poco más de tranquilidad, sabiendo que estarán preparados para lo que les depare el destino.

*Pew Charitable Trust, “The Precarious State of Family Balance Sheets, 2015

The team for you

Encuentre su carrera en Combined Insurance.